Si hay una prenda que siempre debería estar en todos los armarios, sin importar el estilo que tengas, esa es una gabardina clásica. Son de esas prendas que nunca pasan de moda, atemporales y que pueden complementar cualquier outfit con facilidad. Exactamente, así es la que hemos encontrado en Massimo Dutti, que además está en boca de todos.
La clásica que está echando de menos tu vestidor
Si aun no la tienes, debes saber que es la pieza que necesitas para complementar tu armario. Esta es una gabardina de Massimo Dutti que está confeccionada en tejido de algodón, por lo que su comodidad está más que garantizada.
Es una de las prendas con la que la marca ha decidido dar bienvenida a la primavera y a la que le sacarás provecho por muchos años. Tiene un diseño elegante, con cuello bajo de corchete y solapas en grandes en pico que lucen con mucho estilo, ya sea abiertas o cerradas.

Gabardina de Massimo Dutti
De diseño cruzado y que combina doble cierre, pues cuenta con doble botonadura en la parte frontal, específicamente con 6 botones a contraste y de tamaño grande que agregan mayor detalle al diseño. Como complemento, cuenta con una lazada gruesa que te permite ceñirla a la cintura para un efecto de figura de reloj de arena.
Sus mangas son largas y tienen puño con tira y hebilla que hacen juego con la lazada. Esto te permite ajustarlos a las muñecas o llevarlas tres cuartos si buscas un estilo más versátil.
El corte es recto y tiene un buen largo, pues llega casi hasta los tobillos, luciendo muy bien abierta o cerrada y con la posibilidad de combinarla con sandalias, botines, zapatillas deportivas y mucho más.
Si hay que destacar un detalle de esta gabardina de Primark, es sin duda el efecto de poncho que encuentras en la parte trasera, a la altura del pecho, que aporta un estilo más clásico y elegante.
En su primer lanzamiento, estuvo disponible desde la talla XS hasta la XL, pero rápidamente ha acaparado las miradas de todas y tenemos que decirte que ya la XL se ha agotado. Disponible únicamente en color camel, es una gabardina que para tener en tu armario tienes que pagar el precio de 149 euros.