Una de las piezas que nunca pasan de moda es la gabardina. Un abrigo muy recurrido desde hace décadas que en la actualidad ha evolucionado a nuevos conceptos como el que nos propone Pull&Bear. En este caso estamos hablando de una gabardina con efecto piel que está tan bien elaborada que parece piel de verdad.

Pull&Bear no se ha querido quedar atrás a la hora de ofrecer opciones de gabardinas y nos trae una versión elaborada para las más atrevidas. Una gabardina con efecto piel que cuenta con todo lo que le pides a una pieza de estas características.

Pull&Bear apuesta por una gabardina con efecto piel

Esta gabardina de Pull&Bear se caracteriza por su tradicional cuello de solapa. Y también con un cierre cruzado con doble botonadura en la parte frontal. Además, tampoco falta el clásico cinturón anudado para mejorar el ajuste y de paso la figura.

Gabardina efecto piel1
Gabardina efecto piel / Pull&Bear

Por otro lado, esta gabardina de Pull&Bear cuenta con dos prácticos bolsillos laterales para que puedas llegar con comodidad tus objetos personales o simplemente para proteger tus manos del frío. Y todo ello se completa con unas mangas con trabillas con las que podrás ajustar los puños.

Esta gabardina de Pull&Bear está confeccionada con poliuretano en un 60% y poliéster en un 40% en el exterior. Mientras que el forro es de poliéster al 100%. Todo ello resulta en un tejido confortable, y también muy resistente al paso del tiempo y a las rozaduras. Y todo ello mientras luce un efecto piel muy realista que acentúa la elegancia de esta gabardina.

Gabardina efecto piel
Gabardina efecto piel / Pull&Bear

Cómoda, elegante y por menos de 50 euros

Esta pieza fue lanzada en tallas que van de la XS a la XL. Aunque no podemos garantizarte que todas ellas sigan disponibles. Tendrás que indagar por tu cuenta para comprobarlo. En cualquier caso, la marca advierte que son tallas grandes, con lo que se recomienda escoger una talla menos. Es decir, si tienes una XXL también encontrarás tu opción.

Una gabardina que podrás comprar tanto en las tiendas físicas de Pull&Bear como en la página web de la firma low cost por 49,99 euros. Un precio imbatible por otras piezas de estas características que tienen a la venta otras marcas.