Esta gabardina de Massimo Dutti es un 10/10 y las más elegantes lo saben con solo verlas. Se trata de una gabardina de corte recto, confeccionada en lino rústico y que va con todos los estilos porque realza cualquier outfit con solo ponértela.
La gabardina de Massimo Dutti no tiene desperdicio
Hablamos de una gabardina clásica de Massimo Dutti y que no nos cansamos de mirar porque lo tiene todo. Con un diseño de cuello de solapa en pico y corte amplio que se extiende casi hasta los hombros para realzar el cuello y aportar un estilo elegante y sofisticado desde el primer momento.
Esta gabardina continúa con un diseño de hombros caídos que son todo un acierto porque se ajustan a todas las figuras por igual y las hacen lucir estilizadas y elegantes. Las mangas son holgadas y con pliegues, de movimiento delicado y con cierre de puño de tiras que conserva el estilo clásico de las gabardinas de siempre.

Con una hebilla cuadrada metálica en los puños que crea contraste y realza el diseño al nivel de exclusividad que todos esperamos de Massimo Dutti. En la parte delantera el diseño tiene un estilo abierto, de borde liso y con doble botonadura.
El cierre cruzado frontal es un clásico de los modelos más exclusivos y los botones en marrón oscuro crean el mejor de los contrastes para que combines esta gabardina con tus mejores estilos a donde quiera que vayas.
Tiene muy buen largo, con diseño recto que se extiende por debajo de las rodillas y que termina en un borde de costura delicado para el mejor de los efectos. En la parte posterior se mantiene recto también, con corte amplio para lucir elegante por donde la mires.
Su forro interior le aporta mayor estructura y además la convierte en una gabardina cómoda para llevar. Incluye el clásico cinturón de lazada para que puedas ajustarla a la figura con delicadeza y el mejor de los estilos.
El color disponible es el kaki y las tallas para elegir son S, M y L, además de poder hacerte con este diseño por 199 euros.