Parfois tiene a la venta un bolso con aspecto militar que cuesta menos de lo que te imaginas, y será tu mejor aliado, ya que lo podrás llevar a todas partes y llevar en él todas tus cosas sin necesidad de priorizar el espacio
Es un bolso bonito para algunas, pero rústico para otras, pero esto no ha impedido que se convierta en un top ventas en todas las tiendas de la marca portuguesa, haciendo que cobre popularidad entre todas las que lo han visto.
Razón de todo esto es su precio, ya que lo podrás comprar en 23 euros, siendo uno de esos bolsos low cost que más nos conviene tener en el armario, y aquí te contaremos el porqué de esa afirmación.
Este bolso de Parfois causa sensación por tener un aspecto “todoterreno” apto para todas
Bien sea que vayas a un centro comercial o que te dispongas a salir con tus amigas, combinar este bolso con tu atuendo causará un efecto visual que será alabado. Estamos hablando de un bolso con diseño ligeramente rectangular y que podrás encontrar en tres colores: verde caqui, negro y camel.
Bolso de Parfois
Gracias a su aspecto, lo podrás usar durante mucho tiempo al ser versátil, haciendo posible que sea atemporal sin estar atado a modas ni momentos. Esto hace que gastar 23 euros por él sea más que una buena inversión.
Es un bolso bandolero que cuenta con un asa para el hombro regulable y con un cierre de solapa y hebilla metálica. Esto mantendrá todo lo que lleves en el interior más que resguardado mientras lo llevas, además de que también posee un cierre de cremallera de calidad.
Su interior es de un solo compartimento, pero tiene el espacio ideal para llevar lo que necesitemos. Aparte de esto, posee un bolsillo exterior con cierre de cremallera para llevar una que otra cosilla. No hagas de lado este bolso e inclúyelo a tu colección en cualquiera de sus tres modelos, ya que te ayudará bastante.