Mercadona triunfa en la temporada de frutas con una bandeja del clásico fresón que conquista a todos los paladares y es la fruta favorita para la temporada de sol. Una bandeja con fresones del mismo tamaño y frescos para consumir cuando quieras.

La nueva merienda favorita está en Mercadona

Los amantes de las frutas ya saben que este fresón de Mercadona es sinónimo de calidad y sabor. Una bandeja de fresones de tamaño grande, con un color rojo intenso y bastante natural que además habla de su frescura y sabor.

Cuenta además con esta textura marcada de puntos en la parte externa, que resaltan su color y también la sensación de textura en cada mordida. La frescura dice presente en todo momento, siendo un fresón que cuenta con las hojas para mantener la naturalidad en todo momento.

Fresón 1
Fresón / Mercadona

Su tamaño grande te permitirá utilizar estos fresones para bebidas, ensaladas, como acompañante de alguna merienda y mucho más. Siendo esta una de las grandes diferencias con la fresa, pues te permite utilizarlo para diferentes fines en la cocina.

Gran textura para el fresón de Mercadona

Este fresón clásico de Mercadona conserva la textura que siempre esperas de esta fruta, contando con un toque terso y consistente que al combinar con otras frutas o en bebidas, resulta muy agradable al paladar.

También conserva el clásico color natural en rojo para que puedas identificarlo rápidamente, además de tener propiedades beneficiosas para la salud que sin duda lo complementan.

El fresón se caracteriza por ser un fruto rico en antioxidantes, pues tiene muy buen contenido en potasio, magnesio y vitamina K que lo convierten en una excelente opción para complementar también tu plan de alimentación.

Fresón
Fresón / Mercadona

Es el favorito de muchos porque es una fruta que contiene una baja cantidad de calorías y la presencia de nitratos contribuye a los procesos de pérdida de peso. También es una fruta que presume de contar con un alto contenido de ácido fólico, así que si lo consumes adecuadamente puede ofrecerte un montón de beneficios.

Nos hemos encontrado con esta fruta en Mercadona en presentación de bandeja, todas ellas con un peso aproximado a 1 kg, por lo que resulta bastante rendidora. En cuanto al precio, te podemos adelantar que está disponible cada bandeja por 5,99 euros

Puedes hacerte con estas bandejas en cualquier Mercadona, pues están disponibles desde ya, eso sí, debes comprobar su disponibilidad porque se ha convertido en la fruta estrella de la cadena.