Hay prendas que por más que pasen los años se mantienen vigentes para cada temporada, Zara lo sabe y por eso no ha querido esperar más para lanzar su nueva línea de abrigos. Una colección en la que encontramos este trench fit, con detalles renovados como el efecto arrugado, pero al mismo tiempo con esos detalles clásicos de este tipo de prendas que lo hacen especial.

Zara tiene un trench con solapas de pico y en tejido ligero para llevar todo el otoño

Marcar diferencia es la premisa de Zara temporada tras temporada y con este trench sin duda marca un punto y aparte. El diseño parte de los trench clásicos de toda la vida, con un cuello de solapas en pico y muescas en tamaño grande que le permiten acoplarse a la figura con mucha facilidad.

Este trench de Zara tiene un corte amplio, de mangas anchas y largas que se extienden hasta los puños con mucha delicadeza, convirtiéndose así en una prenda que además de aportar abrigo, también apuesta por la libertad de movimiento en todo momento.

Trench de Zara
Trench de Zara

Sus hombros son ligeramente caídos, esto permite que puedas lucirlo con mucho estilo, contando con una caída más que favorecedora en la figura y haciendo de este un trench que se conserva la elegancia y el estilo siempre.

Todas las decisiones de diseño para este trench en Zara nos parecen acertadas, pero luego de ver lo que se asoma para el otoño en otras cadenas, algo que nos ha cautivado de este diseño es su acabado arrugado.

El tejido es lo suficientemente ligero como para moverse con delicadeza mientras caminas, siendo un trench que a diferencia de modelos similares, no resulta pesado y es perfecto para llevar a diario.

Como si la ligereza no fuera suficiente, este diseño de Zara ha incorporado un efecto arrugado en el tejido que le agrega un tono mucho más relajado, perfecto para combinar con atuendos de diario, complementando cualquier combinación con mucha facilidad y haciendo de esta una prenda perfecta para la temporada de entretiempo.

El tejido ligero y de movimiento delicado contribuye con el efecto oversize, por lo que es una prenda perfecta para combinar una y otra vez. La composición de este tejido es principalmente el poliéster, combinándose así con poliamida para conseguir el mejor de los efectos y estilos.

Un trench con cierre frontal de botonadura cruzada que cautiva en Zara

Este trench de Zara tiene todos los detalles para  lucir elegancia y estilo en una misma prenda. Con cinturón elaborado en el mismo tejido para mantener la sobriedad en todo momento. Otros detalles a resaltar son los bolsillos de vivo en cadera que crean un efecto encantador.

Es una prenda que incluye pliegue en el centro de la espalda para un mejor acople, favoreciendo la figura en todo momento y haciendo que esta luzca elegante en todo momento.

Trench de Zara
Trench de Zara

Se ajusta en la parte delantera con botonadura cruzada, una botonadura que además está dispuesta con botones a contraste para crear un efecto mucho más sobrio y adaptándose a las tendencias actuales de color.

El nuevo trench de Zara está disponible en dos colores encantadores, siendo un diseño con el que puedes hacerte en blanco roto y negro, dos colores que contrastan con muchos estilos y no pierden nunca la sobriedad.

Su precio también está estipulado y es una prenda con la que vas a poder hacerte ahora mismo por 99,95 euros, un precio que no nos ha sorprendido dada la calidad y el estilo de la prenda.