Shein se va por lo seguro y se hace con un estampado de flores, para ofrecer un set de faldas que van perfectamente con la primavera. Tejido ligero, corte largo y ondas en el bajo, es la falda estampada que necesitabas para completar tu armario.

Shein ya tiene el éxito de la temporada

Esta es una falda de tiro alto, que se ajusta a la cintura con facilidad, con un borde delgado que ciñe tu cintura y con una caída que se ensancha desde la cintura hasta la parte baja. Está confeccionada en un tejido suelto que cae y se mueve con ligereza para que puedas moverte con libertad y frescura.

Está confeccionada con un estampado que combina un color de fondo discreto y que hace muy buen contraste con flores blancas y de pétalos y tallos que agregan toda la delicadeza. Este estampado cubre toda la falda, desde la cintura hasta el bajo.

Falda de Shein

Falda de Shein

Esta falda tiene un corte recto en el bajo y tiene muy buen largo, llegando casi hasta los tobillos y que te permite combinarla con sandalias, zapatillas deportivas o el calzado que te resulte más cómodo.

Al mismo tiempo cuenta con una abertura en uno de sus laterales que aumentan la sensación de frescura y le agregan un estilo más atrevido y sexy. Es ideal para combinar con tops, camisetas básicas, camisas, blusas ajustadas y mucho más.

Azul oscuro, verde, azul claro y muchos otros tonos, puedes elegir esta falda hasta en 12 combinaciones diferentes, eligiendo la que mejor vaya con tu estilo y preferencias. Las tallas disponibles van desde la S hasta la XL, así que hay para todas las medidas. Su precio de 10 euros te permite hacerte con varios modelos y jugar con ellas durante la primavera y el verano