Zara cuenta con un vestido que es pura tendencia y además se ajusta a la figura con el mejor de los éxitos. Se trata de un vestido de estructura, con hombros rectos y detalles metálicos que le aportan el mejor de los contrastes con el tejido.
Un vestido de Zara que hace que la figura luzca mucho más estilizada, con mangas largas y rectas en las muñecas que le aportan elegancia, con efecto de pliegues gracias al tejido de su confección, además de lucir muy elegante visualmente.
Las costuras en los hombros son precisas, ajustándose al cuerpo con facilidad, además de contar con un cuello redondo que lo hace mucho más delicado y aporta la mejor forma para la figura. Cuenta también con una costura en el abdomen que ciñe el vestido a la cintura y le aporta una mejor forma.

Este vestido de Zara es todo un encanto
Con una falda corta de movimiento ligero en la parte inferior, con volantes propios del tejido y ondas delicadas que le aportan un mejor estilo. Este diseño cuenta además con botones en la parte delantera en metal, creando contraste con el fondo negro del vestido.
Su color negro y acabado liso te permite combinarlo una y otra vez con los mejores estilos, pues va bien con zapatos altos, botines, sandalias y diferentes tipos de zapatos. Con corte recto en la parte baja y que se ajusta al cuerpo con mucha elegancia y calidad.

El diseño es suave y agradable al tacto, confeccionado en poliéster y elastano para garantizar comodidad durante todo el tiempo de uso. Las tallas se adaptan a todas las medidas, pues es un diseño que consigues en Zara en tres opciones diferentes: S, M y L.
Al momento de hacer la compra debes consultar la disponibilidad, aunque no tenemos dudas que va a empezar a llevarse cada vez más. El precio por el que puedes hacerte con este vestido ahora mismo en Zara es de 22,95 euros, un precio bastante considerable si pensamos en todas las posibilidades de uso que tiene este diseño.