En el armario de toda mujer debe existir siempre un traje que combinado con una bolsa elegante y un par de tacones puede ser la salvación para una cena o una reunión imprevista. Por eso Mango ha traído una nueva colección de piezas en lino, entre las que destaca un traje chaqueta en azul celeste, perfecto para los días de sol y cielo despejado.
El traje de la firma española está confeccionado en 100% lino. El pantalón tiene el tiro alto, trabillas y dos bolsillos laterales. También incorpora bolsillos decorativos en la parte posterior. Tiene cierre oculto de botón, gancho y cremallera. Está disponible en tallas desde la 32 hasta la 52 en colores amarillo, blanco, rosa y azul celeste, por 29,99 euros. La americana también está confeccionada en 100% lino. Tiene el diseño recto, Cuello pico con solapa. Las mangas largas. Tiene dos bolsillos de solapa y cierre de botón en la parte delantera. Está disponible también en color blanco, rosa, amarillo y azul celeste, en tallas desde la 31 hasta la 44 por 49,99 euros.

Este traje en azul celeste es un sueño ideal para acompañar las tardes de verano. Asistir a un cóctel, a una reunión o a la oficina. Su tela fresca y cómoda es ideal para el clima de los próximos meses. Su diseño te hace lucir elegante y cómoda al mismo tiempo, con un corte que favorece la figura. Pero lo mejor es su precio. Por menos de 80 euros tendrás en tu armario un atuendo básico, ideal para toda ocasión.
Mango ofrece en su nueva colección trajes, vestidos, faldas, blazer, pantalones con diseños de vanguardia, que estilizan la figura y dan un aire de elegancia casual. Pero lo mejor es el material que ha utilizado la firma para la confección de sus nuevas prendas. Todas son producidas en 100% lino, un tejido natural que es perfecto para el verano, porque es cómodo y fresco.
El lino se ha convertido en el protagonista de las prendas de Mango para esta temporada. Por eso el traje de americana y pantalón azul celeste, es el acompañante perfecto para un atuendo que garantice comodidad ante todo y elegancia.
Mango es uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, el año pasado cerró con los beneficios más elevados de la última década. Por eso ha refinanciado su deuda vinculando dicha decisión a objetivos medioambientales. La firma anunció que espera reducir un 100% de uso de algodón sostenible, poliéster reciclado y fibras celulósicas de origen controlado en 2025, así como una reducción del 10% en las emisiones de CO2.
De allí la necesidad de apostar al lino como el tejido idóneo de su nueva colección. El traje azul celeste de Mango puedes combinarlo con unas zapatillas deportivas, con sandalias o tacones. Con una blusa elegante o una sudadera en top. Con un bolso grande o estilo bandolero. En realidad, es combinable con cualquier accesorio para cualquier ocasión. Por eso el traje de la firma ya se ha convertido en el look indispensable para estos próximos meses.