Como ha causado revuelo los vaqueros rectos cropped de Calzedonia que ya son tendencia absoluta en varias de sus tiendas debido a lo mucho que se han vendido, pero no solamente eso, sino que también se han vuelto unos pantalones muy populares a través de las redes sociales. 

Son unos vaqueros que se pueden encontrar en 3 colores distintos y con un ajuste muy bueno al cuerpo, lo que los convierte en una prenda muy versátil para todo tipo de mujer sin que haya ningún problema. 

Por excelencia se han convertido en unos vaqueros imprescindibles en las tiendas de la marca italiana, sobre todo porque el precio que tienen es de 39,95 euros, un precio que muy pocas veces solemos ver por pantalones de tanta calidad como estos. 

Pantalones de Calzedonia
Pantalones de Calzedonia

Estos son unos vaqueros que valen mucho la pena y todo el mundo está diciendo eso

Si tenemos en cuenta lo bien diseñados y elaborados que están, estos vaqueros se llevan todos los premios habidos y por haber, más que nada porque tiene un aspecto moderno, pero manteniendo ese toque atemporal que hace de los vaqueros una prenda de diez para cualquier ocasión. 

Tienen un diseño recto que hace que queden geniales en las piernas de cualquier mujer y al mismo tiempo un diseño cropped que le queda muy bien a estos vaqueros. Tiene un cierre de botón con cremallera y unas trabillas para que podamos llevar cinturones si así lo queremos. 

Su bajo queda por encima de los tobillos y tiene un acabado deshilachado que lo convierte en unos muy buenos vaqueros, sobre todo por lo cómodos que son, ya que están elaborados en su mayoría por un tejido de algodón y poliéster. 

Como hemos dicho, están en tres colores distintos en Calzedonia, los cuales son el negro, el crudo y un azul difuminado con blanco, el cual es mucho más llamativo. Además de esto, podrás hacerte con estos vaqueros en las tallas S y M, pues son las únicas disponibles ahora mismo debido a lo mucho que se han vendido.