Bershka tiene una cazadora que se convierte en éxito de ventas. Se trata de una cazadora con un marcado estilo biker que mezcla lo mejor de un diseño clásico con materiales modernos, los cuales la hacen lucir como si se tratara de un prenda con efecto piel.

Bershka lanza una cazadora que triunfa en ventas

La nueva cazadora de Bershka arrasa en ventas. Está fabricada en color kaki a partir de las mejores materias primas del mercado, de esta forma se garantiza su durabilidad y resistencia a elementos como el roce, los golpes o la fricción.

Es una cazadora doble faz, por lo que posee una superficie externa lisa con un acabado similar al cuero y detalles en los puños y el cuello en un material similar a la lana. Su parte externa se encuentra confeccionada totalmente en poliuretano, una fibra sintética de excepcional resistencia.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Cazadora de Bershka
Cazadora de Bershka

Por su parte, el forro interno está confeccionado 100% en poliéster, brindándote un excelente acolchado y manteniendo el calor corporal en todo momento. De igual manera, su forro permite una adecuada transpirabilidad, manteniendo a raya el sudor.

Durante su fabricación se emplean procesos totalmente renovables, permitiendo recuperar parte de los materiales de fuentes reciclables. De esta forma se emplea menos recursos energéticos y se emite una menor cantidad de contaminantes al medio ambiente.

La longitud de esta prenda es relativamente corta, partiendo del cuello hasta situarse ligeramente por encima de la cintura. Cuenta con un par de mangas largas en corte recto que cubren los brazos y los protegen de la nieve, la lluvia o el frío intenso.

Incluye un sistema de cierre en forma de cremallera, el cual se engancha en la cintura y llega hasta el cuello. Posee un par de bolsillos en su parte frontal, colocados a cada lado y en los cuales es posible almacenar objetos como llaves, monederos o teléfonos móviles.

Actualmente, es posible adquirirla a través del portal web de Bershka en tallas que van de la XS a la L a un precio de 46 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka