Zara lanza una nueva camisa que se agota rápidamente. Es una camisa diseñada con un diseño minimalista con un estilo elegante y fluido, está elaborada a partir de fibras textiles de insuperable calidad que puede resistir hasta las condiciones más exigentes de uso.

La nueva camisa de Zara te sorprenderá. Se trata de una prenda dotada de gran personalidad con cuello subido con volante, siendo uno de sus detalles más característicos, con un  acabado en relieve que le confiere una apariencia única.

Se encuentra confeccionada a partir de una mezcla de materiales correspondientes a 21% poliamida, 74% de algodón y 5% de elastano. Cuenta con un corte recto, sin llegar a ser demasiado holgada.

Esta combinación de materiales además de brindarle una gran durabilidad, también la convierte en una prenda muy flexible que se adapta cómodamente a tu figura. Sus mangas largas son anchas y parten desde los hombros hasta alcanzar los puños, donde se hacen un poco más angostas.

Camisa con botones joya1
Camisa con botones joya / Zara

Zara lanza una camisa que arrasa en ventas

Posee botones ocultos en cada uno de sus puños que cierran a presión y permiten mantener la fluidez del diseño. Las mangas cubren totalmente los brazos y los protegen de elementos como la lluvia, el frío, la nieve o el viento.

Incluye un sistema de cierre frontal con una hilera de botones de mediano tamaño dispuestos de forma vertical, los cuales se encuentran ocultos bajo una solapa para preservar su estilo minimalista.

Todas las costuras son elaboradas con una costura fina y doble que permite mantener bien unidas todas las capas de esta prenda. La longitud de la prenda es bastante estándar, partiendo desde el cuello hasta llegar un poco más abajo de la cintura.

Camisa con botones joya
Camisa con botones joya / Zara

Los puños poseen detalles plegados. Los fabricantes recomiendan lavar a una temperatura inferior a los 40°C y con ciclos de centrifugados cortos. No es aconsejable utilizar lejía o cualquier tipo de blanqueador, siendo posible plancharla a una temperatura de hasta 110°C.

Actualmente puedes conseguirla a través del portal en línea de Zara en tallas que van desde la XS a la XL, por un precio de solo 36 euros.