El frío aprieta en buena parte de la geografía. Y también los fuertes vientos. Y es por eso que, si todavía no tienes una abrigo que te proteja de las inclemencias, más vale que te apresures a conseguir uno.

Quizás estarás pensando que tener un abrigo de calidad y de diseño atractivo es imposible si no es pagado una buena cantidad de dinero. Sin embargo, no puedes estar más equivocada. En Bershka encontrarás una opción que te encantará, te será de mucha utilidad, está disponible en siete colores distintos y a un precio que parece de broma.

Bershka tiene el abrigo bueno y barato que llevas tiempo buscando

Se trata del abrigo de paño con diseño de hombro caído que lleva semanas arrasando entre las clientas de Bershka. Un abrigo que cumple con todo lo mencionado y que querrás tener ya mismo en tu armario.

Abrigo de paño y hombro caído
Abrigo de paño y hombro caído / Bershka

Este abrigo de paño y hombro caído de Bershka luce un diseño tradicional caracterizado por su cuello de solapa. Cuenta con sistema de cierre de un botón. Es de corte largo, llegando hasta las rodillas. Y se completa con dos prácticos bolsillos en los laterales, ideales para llevar tus objetos personales o para resguardar tus manos del frío.

Está disponible en siete colores

Un abrigo que, como decíamos, está disponible en siete colores distintos. Estos son negro, fucsia, azul, lima, marrón arena o azul marino. Y todos ellos fueron lanzados en tallas que van de la S a la L, aunque algunas de ellas ya han empezado a agotarse en algunos colores. Deberás comprobar por tu cuenta si todavía quedan unidades del color y la talla que estás buscando.

Abrigo de paño y hombro caído1
Abrigo de paño y hombro caído / Bershka

En cuanto a su confección, este abrigo de Bershka está elaborado con poliéster al 100%, lo que garantiza que es un abrigo cómodo, confortable y resistente.

Aunque lo que más te gustará es su precio. Porque si pensabas que un abrigo así podría costarte cantidades de tres cifras, te gustará saber que te lo puedes llevar por solo 29,99 euros. Y podrás comprarlo tanto en las tiendas físicas de Bershka como en su página web.