Parfois tiene un bolso que es delicado, combina con todos los estilos y está confeccionado en un tejido agradable al tacto pero que aparte lo hace lucir como si fuera un accesorio sacado de una tienda de lujo.
Este bolso de Parfois es puro estilo y delicadeza, se trata de un diseño confeccionado en tejido de terciopelo que aporta delicadeza y lo convierte en el acompañante ideal de cualquier vestido de gala o prenda de lujo.
Está llamando la atención de todos porque cuenta con detalles de cristales grandes, en una de las caras y de gran tamaño que aportan el mejor de los brillos para combinar. Estos cristales de forma rectangular y grandes aportan el mejor de los brillos y detalles.

Los apliques vienen acompañados de cristales pequeños y circulares que rodean los cristales rectangulares, para crear un patrón de apliques en línea horizontal que le agregan todo el estilo al bolso y que no tendrás nada que envidiar a los bolsos más exclusivos.
Amor a primera vista por este bolso de Parfois
Cuenta además con un acabado liso en la cara posterior y viene acompañado de un cierre de cremallera en la parte superior. Una cremallera en color dorado que crea el mejor de los contrastes y le agrega un acabado de lujo.
En su interior cuenta con un forro de poliéster que aporta comodidad y suavidad para que lleves tus elementos más delicados sin preocuparte porque terminen con rayas incómodas. En cuanto a las medidas, te adelantamos que es un bolso que consigues ahora mismo 30 X 25 x 1 cm.

Su diseño tipo sobre te permite llevarlo en una sola mano con comodidad y por lo que se ha convertido en el mejor aliado para quienes llevan vestidos o faldas elegantes. La única talla disponible para este diseño es la M.
A simple vista parece ser uno de los bolsos más caros de la marca, sin embargo, te adelantamos que es un diseño con el que puedes hacerte por 19,99 euros, ajustándose a la mayoría de los presupuestos.