En épocas de inflación y ajuste del gasto familiar, todos los consumos se revisan, especialmente los vinculados a la cesta de la compra y, ahí, entra el agua embotellada. Opciones como los filtros que purifican el agua del grifo se revalorizan y Brita es siempre una opción que no falla. Amazon nos presenta una oferta muy interesante: pack de dos cartuchos de filtros que reducen la cal, el cloro y otras sustancias. Si todavía no tienes tu jarra Brita, en Amazon consigues una fácilmente por menos de 30 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Por 13,25 euros
En Amazon, el pack sale por 13,25 euros y con los filtros te garantizas convertir el agua corriente en un agua distinta que, si bien no iguala al 100% el sabor del agua embotellada, se acerca mucho. Es, además, perfecta para garantizar que tus cafés y tés tendrán el máximo aroma y que tu cafetera no se verá dañada por la cal.

Sostenible
Usar jarras como esta Brita para la que nos presenta recambios Amazon nos garantiza ser más sostenibles, ya que reduce nuestro gasto de botellas de plástico de un solo uso. Cada filtro tiene capacidad para tratar 100 litros de agua. Lo correcto es sustituirlo cada cuatro semanas.