Leroy Merlin sorprende a todos con un espejo de lujo y que puede estar en tu sala o recibidor por un precio único. De tamaño grande, con diseño circular y detalles de espigas que le agregan toda la exclusividad.
El espejo de Leroy Merlin que parece de una revista
Todos quieren hacerse con este espejo de Leroy Merlin que tiene forma de sol y que va bien con infinidad de decoraciones. Es un espejo circular en medio de tamaño mediano y con láminas en color dorado que rodean todo el espejo, de diferentes tamaños para crear un efecto de rayos luminosos.
Su forma de sol combina con el mejor de los estilos y va bien con estilos minimalistas o estilos extravagantes. El detalle de las barras en los laterales, es un diseño que está fabricado en metal para garantizar rigidez, la mejor forma y un acabado en color dorado que le agrega el mejor de los estilos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Es muy practico porque vas a poder instalarlo sin necesitar herramientas especiales y lo mejor es que es un espejo que se adapta a todo tipo de habitaciones. En la parte posterior cuenta con una película de protección que conserva el estado del espejo al máximo para que no tengas que preocuparte por roturas inesperadas.
Para que tengas una idea de su tamaño y dónde ubicarlo, te adelantamos que este es un espejo que cuenta con un diámetro de 6,5 cm en el espejo, mientras que las barras alrededor terminan dándole un tamaño de 30 cm de radio.
Hemos indagado sobre sus ventas y nos hemos topado con que se agota muy rápido, pues además de tener un estilo único, puedes comprarlo tanto en la tienda de Leroy Merlin como en la tienda online, lo que hace que cada vez más personas quieran hacerse con él.
En cuanto al precio, también nos hemos sorprendido pues es un diseño que esperábamos encontrar por encima de los 100 euros, pero nos hemos topado con que es un espejo que se encuentra disponible por 27,30 euros. No sabemos por cuánto tiempo se mantendrá este precio, ya que se encuentra rebajado ahora mismo.