Cuando pensamos en bombones, los de Ferrero Rocher son de los primeros que nos vienen a la mente. Y no es para menos. Hay pocos bocados de chocolate más deliciosos que los de Ferrero. Sin embargo, no son estos los más vendidos en la web de El Corte Inglés.

La cadena de grandes almacenes tienen en el supermercado una de las secciones más visitadas por los clientes. Y es que quien visita el supermercado de El Corte Inglés, acaba repitiendo. Allí se pueden encontrar artículos de las mejores marcas.

Los productos del Club del Gourmet de El Corte Inglés son para los paladares más exigentes

No obstante, El Corte Inglés tampoco se queda corto en calidad en los productos de su propia marca. Los que llevan el sello de la empresa suelen ser productos excelentes.

Además, para los paladares más exigentes que no se conforman con poco, El Corte Inglés también tiene una marca. Nos referimos a los productos que se envasan bajo la marca del Club del Gourmet. Productos de un nivel superior que dejan indiferentes a muy pocos.

Estos productos, dada su calidad, son una buena opción para llenar la despensa de cara a las fiestas navideñas. Y en esa lista de la compra no pueden faltar los dulces. Sobre todo las tiras de naranja bañadas en chocolate de la marca Club del Gourmet, pues por algo será que son los bombones más vendidos en la web.

Los bombones más vendidos son las tiras de naranja del Club del Gourmet

Estas tiras de naranja están abañadas en chocolate del 70%. No contienen gluten, con lo que son aptas para dietas celíacas. Y atención a su precio, porque estos días están rebajadas.

Estas tiras de naranja bañadas en chocolate del Club del Gourmet vienen presentadas en cajas de 150 gramos y habitualmente tienen un precio de 9,90 euros, pero estos días están rebajadas en un 10% hasta los 8,90 euros.

Tiras de chocolate bañadas en chocolate del Club del Gourmet de El Corte Inglés

Tiras de chocolate bañadas en chocolate del Club del Gourmet de El Corte Inglés

Con cacao de África Occidental

Estos bombones están elaborados con cacao en grano que proviene de países de África Occidental como Nigeria, Camerún, Costa de Marfil y Ghana, así como con naranja de denominación española confitada de “intenso sabor y dulzor únicos”. Todo ello consigue una textura tierna y jugosa, y un sabor que mezcla “las notas cítricas de la naranja y la combinación de amargos y dulces propios de la naranja y el cacao”.

Según el fabricante, estos bombones son “equilibrados en matices de aroma y sabor.”. Y “destaca por su formulación que logra un óptimo punto de fusión en paladar liberando todas sus propiedades”.

El origen de estos bombones lo encontramos en Alicante, donde son expertos en dulces como bombones o turrones. Y si te interesa, a continuación detallamos los ingredientes: naranja 60% (tiras de naranja, azúcar, jarabe de glucosa, antioxidante (E 330) y conservantes (E 211 y E 202) (sulfitos)) y cobertura de chocolate negro 40% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao y aroma).