Si lo que deseas es ambientar tu hogar con un elemento bonito, chic, con un toque aventurero y orgánico, Carrefour tiene lo que buscas. Se trata de un farol de madera que está dispuesto a transformar e iluminar los espacios de tu casa de la mejor y más original manera posible.  

Los faroles de madera son un sencillo dispositivo de iluminación formado por un receptáculo de madera y una llama o fuente de luz interna. El receptáculo, habitualmente cuadrado y protegido con cristal del viento, suele disponer de rendijas para el paso del aire, lo que mantiene la llama viva. Su construcción es simple, y suelen disponer de un asidero o argolla para poder transportarlo o colgarlo.

Así es el farol de madera de Carrefour  

Originariamente, estos faroles alumbraban los hogares durante la noche mediante combustión de velas o aceite. Gracias a los avances tecnológicos, puedes encontrarlos actualmente como complemento decorativo. Su llama ha evolucionado a una bombilla led de bajo consumo volviéndose mucho más segura y práctica.

Farol de madera1
Farol de madera / Carrefour

El farol que tiene a la venta Carrefour es de la marca Idealcasa. Este producto está destinado para la decoración de los jardines, terrazas o espacios abiertos de la casa. Este modelo está hecho de madera y viene en un color crudo. Un tono que será fácil de mezclar con el resto de la decoración de tu casa. Y sus medidas son de 13 cm de alto, 29 cm de largo y 13 cm de ancho, mientras que su peso se ubica alrededor de 0,583 kg.

Farol de madera como elemento decorativo

En comparación con otros establecimientos, Carrefour es la tienda que lo tiene más barato ya que le ha aplicado un descuento bajando su precio de 12 euros a 9 euros. Y si compras dos unidades, la segunda estará rebajada en un 70%.  Así que, si lo que buscas es un elemento decorativo como este para tu hogar, apresúrate en adquirirlo de manera online a través de la página web de la cadena o en sus tiendas físicas.

Farol de madera
Farol de madera / Carrefour

El interiorismo y la decoración han rescatado los antiguos faroles portavelas para convertirlos en un precioso accesorio. Manteniendo su tradicional significado de protección y seguridad, los faroles aportan un toque chic y vintage a decoraciones modernas o clásicas.