Shein tiene a la venta un clásico del guardarropa, esa chaqueta que nunca pasa de moda y le agrega formalidad a cualquier outfit. Está confeccionada con en tweed, al mejor estilo de las marcas de lujo, pero está vez al alcance de todos los bolsillos.

Dos colores, el mismo estilo, la chaqueta de Shein que puede agotarse en cualquier momento

Esta es una chaqueta que podrás usar en la oficina, para diario o cualquier almuerzo. Tiene un diseño ceñido, hombros precisos y cuello de solapas grandes para llevar a todos lados con elegancia y mucho estilo.

Esta chaqueta se mantiene ajustada al cuerpo, haciendo que tú figura luzca más estilizada. Con mangas largas que llegan hasta la muñeca y también se mantienen ajustadas a los brazos con gran precisión.

Su cuello es de solapa grande y que llega prácticamente a la zona del pecho, con un borde redondeado que le agrega un toque diferente al de las chaquetas de siempre.

Chaqueta de Shein

Chaqueta de Shein

Llega hasta las caderas y va muy bien con vaqueros, pantalones de vestir, básicas de fondo, camisas de cuello y mucho más. Su cierre es de botones en la parte delantera.

Cuenta con botones que solapan un lateral con otro por completo si decides llevarla completamente cerrada. Pero también luce muy bien abierta si quieres un estilo más versátil o de diario. 

Tiene un detalle interesante en el bajo y que la hace diferente al resto, con un acabado en pico y punta alargada que es mucho más bajo que la parte trasera. 

En la parte posterior conserva el corte recto en el bajo y costuras en la espalda que la ajustan a la cintura para ofrecerte una mejor figura. 

Su tejido es grueso y te brinda buen abrigo, además de ofrecer una mejor estructura. Aunque a diferencia de otros modelos, no cuenta con forro, pero resulta igualmente agradable al tacto.

La encuentras disponible en dos tonos: multicolor y azul. Su precio es tan bajo que hay algunas tallas agotadas en ambos colores. Es por eso que la multicolor la encuentras aún en XS, S y L, mientras que la azul solo se encuentra disponible en XS.

También debemos decirte que la de mejor precio sin duda es la multicolor, que llegó a estar en 21 euros y ahora la consigues por 14 euros. Por su parte el modelo azul está disponible por 19 euros.