Esta temporada no solo nos ha regalado un clima distinto, también nos ha brindado la posibilidad de explorar entre una amplia variedad de tendencias fabulosas que cada día nos sorprenden más, tanto por su estilo como por su comodidad. En esta ocasión, nos hemos deslumbrado con la nueva falda parachute de Stradivarius

A esta prenda ya la comenzamos a reconocer como una tendencia luego de que celebrities e influencers la han hecho viral a través de sus looks publicados en sus redes sociales. Su comodidad, estilo y sencillez son atributos que no siempre conseguimos unidos en la ropa, pero en esta sí. 

Ahora, para fortuna de muchas, sobre todo para aquellas que se decantan por mantenerse actualizadas con las últimas tendencias, Stradivarius sacó a la venta una falda midi de nylon con detalle de bolsillos cargo en los laterales y ajustable en la cintura por un precio de 22,99 euros.  

El modelo confeccionado con un tejido compuesto 100% de poliamida, viene negro, un color que te permitirá llevarlo en un look 'total black' o en un conjunto combinado con tonos más vibrantes que te den la posibilidad de contrastar. Es simplemente fabulosa. 

Falda de Stradivarius
Falda de Stradivarius

Lo mejor es que no importa si tienes muchas curvas o si eres muy delgada, de cualquier manera, lucirás increíble. Además, la firma low cost ha pensado en todos los detalles y por tal motivo su equipo de diseñadores se encargó de crearla desde la talla XS hasta la XL; así que ¡Hay falda para todas!  

Falda parachute, la nueva obsesión del street style 

El estilo cargo que tanto hemos visto en pantalones y shorts llega perfeccionado en forma de falda, un interesante híbrido que conseguirá llevar a tus looks casuales al siguiente nivel. El atributo más importante de esta nueva obsesión de las amantes del street style, más allá de su buen diseño, es su comodidad. 

Podrás llevarla en cualquier momento de tu día a día y lucirás fabulosa en donde quiera que estés o en donde sea que decidas usarla; te sentirás realmente confortable y con mucha libertad de movimiento que probablemente otras prendas no te admiten.