¿Todavía no has encontrado esa prenda especial para deslumbrar en Fin de Año y dar la bienvenida al 2023? Mira que has tenido tiempo… Por suerte hemos encontrado una pieza en Zara a la que no te vas a poder resistir. Es la falta perfecta y ya se están agotando algunas tallas.

Se trata de la falta satinada con plumas que puedes encontrar actualmente en el catálogo de la marca de Inditex. Una falta que no dejará indiferente a nadie y que podrás aprovechar en otras ocasiones especiales para sobresalir sobre el resto.

Esta falda de Zara marcará la diferencia en las ocasiones más especiales

Esta falta de Zara presenta un corte midi. Es de tiro alto, lo que estilizará tu figura y hará que parezcas más alta. Y todo ello luce en un tono blanco brillante que se llevará todas las miradas. Más de una te preguntará donde la has comprado y cuanto has pagado por ella, pensando que pertenece a una firma de alta costura. Pero solo tú sabrás que has pagado 69,95 euros para presumir de ella.

Falda satinada con plumas
Falda satinada con plumas / Zara

Otro de los detalles que nos ha gustado de esta falda satinada de Zara son las plumas de la parte inferior que combinan en color con el resto de la falda y que le aporta un carácter festivo. Dará la sensación de movimiento constante. Y se completa con un cierre con cremallera que queda oculta en la costura. Parecerá una pieza entera y sin cortes.

Cómoda, elegante y sostennible

Esta falda de Zara está confeccionada con viscosa al 100%, lo que garantiza durabilidad y comodidad. Y en un inicio estaba disponible en tallas que van de la XS a la XL. Aunque como te hemos comentado, algunas de ellas ya han empezado a agotarse. Tendrás que comprobar por ti misma si quedan unidades de tu talla.

Una falda que, además, forma parte de la colección de prendas de Zara que han sido elaboradas bajo procesos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. “Trabajamos con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de nuestras prendas”, se puede leer en la web de la marca. “Para evaluar su cumplimiento hemos desarrollado un programa de auditorías y planes de mejora continua”, añade.