Esta falda midi para mujer está siendo de lo más vendido dentro de Lidl, y está disponible en dos tonos, uno verde y otro estampado blanco y negro, lo cual ha motivado a muchas personas a hacerse con este modelo. Es una pieza ideal para renovar el armario con estilo y sin complicaciones, teniendo un precio sumamente bajo en comparación con muchas otras prendas. Está hecha en algodón, por lo que es una prenda sumamente cómoda y con una caída más que perfecta para esta temporada. Es popular, y lo es porque queda bien y porque cuesta 7,99 euros. ¿Qué más necesitas en el armario si no esta falda?

Esta falda es básica, pero cumple con todo lo que necesitas

Pensada para simplificar tu rutina diaria a la hora de vestir, esta falda cuenta con una cintura elástica cómoda y con bolsillos laterales accesibles, por lo que, a pesar de ser un modelo sencillo, es uno que podrás llevar encima sin descuidar la practicidad. Tiene corte midi y un diseño ligeramente plisado que hace la diferencia visualmente al llevarla puesta. 

Falda de Lidl
Falda de Lidl

Su confección sostenible también suma, y es que forma parte del apoyo de la compañía alemana al cultivo de algodón sostenible en África, lo que convierte cada prenda no solo en funcional, sino también en consciente con el medio ambiente, y esto se agradece.

Su precio de 7,99 euros es muy competitivo, sobre todo teniendo en cuenta el tejido natural, el corte versátil y los acabados cuidados. No es de extrañar que muchas compradoras estén haciendo cola para conseguirla, aunque la mejor forma para comprarla es hacerse con ella de forma online. 

Está en una buena variedad de tallas, por lo que esta falda es una auténtica aliada para cualquiera, además de que va bien para el día a día, ya que va perfecta con distintas prendas, como camisetas básicas, camisas ligeras e incluso tops sencillos con los que hacer looks ideales para salir con amigos. Lidl la está vendiendo en varias tallas, y es un excelente comodín para tener en el armario y así completar todo tipo de looks.