Zara triunfa como solo la cadena sabe hacerlo, con una falda que es puro estilo y un diseño único. Es una falda de corte recto, largo midi y que tiene un detalle en el lateral que no habíamos visto en otra falda, te hará resaltar en cualquier evento o día.
De los mejores diseños de Zara y también con el mejor precio
Esta falda de Zara tiene un diseño midi drapeado que se ajusta a todos los estilos y que cuenta con un diseño elegante para que puedas llevarla con tus sandalias y zapatos de tacón para brindarte un estilo único en todo momento. Con un acabado liso y agradable al tacto para mayor comodidad a donde quiera que vayas.
Está confeccionada en tejido que mezcla algodón y lino, en una falda de tiro alto que se amolda a la figura. Pero, el principal éxito de esta falda se encuentra en uno de los laterales, con un detalle de frunces pequeños que crean ondas muy marcadas y la ajustan a la cadera, resaltando las curvas con facilidad.
Falda de Zara
El fruncido además cuenta con detalles de falsos botones que refuerzan la idea y que se mantienen a todo con el mejor de los estilos. Seguidamente del fruncido, cuenta con una abertura en la parte baja al mejor estilo de las faldas clásicas de siempre.
Este es un modelo de corte recto y con borde liso y los fruncidos se repiten también en los laterales de la cadera para un mejor ajuste. Su cierre es de cremallera y se encuentra en la parte trasera, aunque tiene diseño oculto en costura para brindarte mayor delicadeza.
También cuenta con una costura delicada en la parte trasera que mantiene la forma de la falda en todo momento.
Este es un modelo que hasta el momento se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL, por lo que Zara ha lanzado esta prenda para todas las medidas con facilidad. Lo que sí podemos decirte es que difícilmente encontrarás una falda con tanto detalle por el precio en el que la tiene Zara y es que ahora puedes hacerte con ella por 25,95 euros.