Si de algo estamos seguros es de que los flecos han protagonizado como detalle estrella los looks a lo largo de las últimas temporadas, es fácil llegar a la conclusión de que, más tarde o más temprano, esta prenda de tendencia tenía que irrumpir en la industria de la moda. Hablamos de antecedentes claros y evidentes con piezas de éxito como los bolsos maximalistas con flecos infinitos, reyes también en las chaquetas de cuero y hasta en vestidos y botas han tenido cabida. Hoy se destacan nuevamente en una falda midi de Sfera que podrás comprar por menos de 40 euros.
Siempre es importante tener las prendas básicas de armario que te salven todos los looks para cualquier ocasión, sin embargo, también es importante contar con piezas de vestir que se distingan del resto y te hagan destacar entre la multitud. Además del clásico vestido negro, la básica camisa blanca y los zapatos negros de tacón, una falda de flecos debe ser el must have de cualquier chica que se considere amante del estilo y de la moda.

Falda de Sfera
Es por ello que Sfera se ha tomado la tarea de confeccionar una falda en color negro con diseño midi, calada con detalle de flecos en el bajo que te va a flechar inmediatamente. Esta prenda que parece de alta costura te hará lucir elegante y sofisticada con solo pagar 30 euros para llevarla a casa.
Además de verte increíble, esta prenda cuenta con cinturilla elástica, perfecta para amoldarse a cualquier tipo de figura. Para adaptarse a tu silueta de mejor manera, la firma ofrece las tallas: S, M y L.
Detalles sobre la prenda del momento
Esta hermosa falda midi, está confeccionada con 100% de acrílico, este material es una fibra sintética que se obtiene a partir del acrilonitrilo. Es un tejido sintético similar a la lana comúnmente utilizado en prendas de vestir como jerséis, en complementos como gorros y bufandas y en alfombras, mantas y tapicerías.
Su diseño con bordados hace lucir a esta prenda más elegante y más costosa de lo que realmente es, sin dejar de lado que su color negro da una apariencia de mucha más clase.