Nuevamente los diseñadores de H&M se han superado a sí mismos y han creado una falda que será capaz de ser el centro de atención de cualquier outfit. Es un modelo de corte recto y tiene un largo que llega un poco por debajo de las pantorrillas. Además, una de sus características más notables son sus costuras, creando un efecto cuadriculado.

El tejido revestido es tendencia en la falda de H&M

En H&M no se cansan de confeccionar prendas capaces de convertirse en un top ventas y esta falda lo confirma. Se trata de un modelo con un diseño recto y que tiene un largo midi, en la cintura cuenta con trabillas en caso de que quieras añadir un cinturón o algún tipo de cinta para su ajuste.

Además, es un modelo entallado en tejido revestido y con costuras sobre las rodillas, en el frontal destacan sus dos bolsillos al bies, los cuales están ubicados en los laterales y que te permitirá llevar tus llaves o la documentación. Además, para su cierre cuenta con una cremallera lateral que se oculta a la perfección.

Falda de H&M
Falda de H&M

En la parte trasera destacan sus bolsillos de parche y cuenta con una abertura pronunciada, lo que le añade un punto de sensualidad, movilidad y frescura, permitiéndote su uso diario y sin problemas de incomodidad. En el interior no cuenta con forro, esto debido al tipo de textil usado para su confección.

Pero sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de esta falda son sus costuras, ya que no solo le dan un punto extra de durabilidad, sino que hacen que sea de lo más llamativa, siendo el punto central de cualquier outfit.

Para su confección se usó una mezcla de poliuretano y poliéster, está disponible solo en color negro y la encuentras desde la talla 32 hasta la 50, pero es necesario que verifiques la disponibilidad. Su precio es de 39.99 euros y la puedes comprar en la web o en una de las tiendas físicas de H&M.