Nos hemos topado con una de las faldas más elegantes de Parfois a la que no vas a poder decir que no porque combina con tus eventos más especiales. Es una falda favorecedora para todas las figuras, con cintura elástica para mayor comodidad y ajuste.

La falda más elegante de Parfois

Las más exigentes han quedado enganchadas con esta falda de Parfois que tiene un corte amplio y recto, de buena estructura y que mantiene la forma en todo momento para que puedas combinarla con tus tops y camisas más elegantes a donde quiera que vayas.

Esta falda tiene un acabado liso y delicado, con pliegues marcados y un movimiento único que luce mucho mejor gracias al tejido satinado que le agrega brillo y desde siempre hace que cualquier falda sea igual de elegante. Es una falda de corte recto, con costuras marcadas en los laterales y con bajo recto también para conseguir una mejor combinación con sandalias de verano y diferentes tipos de calzados.

Falda larga satinada1
Falda larga satinada / Parfois

Es un diseño que además cae con delicadeza en la espalda, contando con naturalidad en la zona de tus glúteos y con movimiento ligero en el bajo que se combina con pliegues grandes y de movimiento encantador.

Una falda de Parfois muy combinable

Es una falda de Parfois que no pasa de moda y que es un acierto para todos los armarios, pues nos hemos topado con que es un diseño en color negro, que vas a poder combinar con infinidad de colores y en muchas ocasiones siendo siempre un acierto.

Su diseño holgado y ligero, por lo que se acopla con facilidad a diferentes medidas y figuras, pero además nos hemos encontrado con que hay dos tallas para mirar, pues vas a poder hacerte con ella en XS-S y M-L. Si quieres saber las medidas exactas para cada talla, entonces puedes echarle un vistazo a la tabla de tallas disponible en la web de Parfois.

Falda larga satinada
Falda larga satinada / Parfois

Al estar confeccionada 100% en viscosa es una falda que resulta agradable al tacto y muy cómoda, conservando la frescura para que puedas usarla incluso durante el verano sin renunciar a la comodidad.

Una falda cuyo precio ya está disponible y nos ha terminado de convencer porque está en rebaja. Es una falda que en principio podrías tener en tu armario por 29,99 euros, pero ahora se puede comprar por 19,99 euros, ahorrándote 10 euros.