Shein una vez más ha deslumbrado a todas con una prenda que tiene tanta elegancia, que hemos tenido que mirar su precio dos veces para convencernos. Confeccionada en un tejido satinado, con un estampado único y un corte con mucho movimiento, es la falda más elegante de la temporada y que podrás usar en muchas ocasiones.

Es la falda de Shein para todas las figuras

No mentimos, esta falda de Shein tiene un corte largo y holgado que estiliza con seguridad todas las figuras. Un diseño ajustado en la cintura, que la ciñe por completo y que además viene acompañada de un cierre de lazo que le agrega toda la delicadeza. Se mantiene ajustado también en las caderas para amoldarse a tus curvas.

A medida que baja se ensancha hasta alcanzar un bajo elegante y amplio, con pliegues y ondas naturales y que al mismo tiempo conservan la forma mientras caminas, agregándole ese toque elegante del que tanto te hemos hablado.

El bajo es recto, pero al ser tan ancho, tiene mucho movimiento y llega casi hasta los tobillos, convirtiéndose en una falda ideal para llevar con sandalias, zapatos de tacón, entre otros.

Vestido de Shein
Vestido de Shein

Su estampado se roba también parte del protagonismo, pues se trata de un fondo oscuro, específicamente en negro, que hace muy buen contraste con flores de gran tamaño en colores intensos y a contraste, como es el caso del fucsia, rosa, pasteles, azul claro, entre otros.

Conserva su forma tanto en la parte delantera como en la parte trasera, al igual que el estampado, resaltando desde donde la mires.

El complemento ideal es sin duda la parte de arriba, con un escote en V profundo que le agrega un tono más atrevido al diseño pero que al mismo tiempo cuenta con mangas que aportan elegancia en todo momento. Su escote en V también conserva el estilo cruzado.

Ya su diseño es favorecedor, pero además de eso, tenemos que contarte que se encuentra disponible en diferentes tallas, que van desde la XS hasta la L, para que puedas escoger una gran variedad y la adaptes a tus medidas. Su precio ya lo sabes, pero te lo recordamos por si lo dudas: 16 euros.