Zara apuesta por el color y la diversión, con una falda larga de muchos contrastes y un estampado que no verás en ninguna otra de su estilo. Se trata de una falda con elástica en la cintura, que se ajusta al cuerpo y un diseño holgado en el bajo que te brinda máximo movimiento y frescura a donde quiera que vayas.

Es de las más alegres de Zara, ideal para la temporada

Esta falda de Zara es el abreboca de la temporada de color, ideal para primavera y también verano, pues es una falda confeccionada con tejidos que aportan frescura y un diseño de capas que le agrega todo el estilo que buscas.

Su diseño se mantiene ceñido a la cintura, pero automáticamente a medida que desciende, comienza a ensancharse para un estilo elegante y despreocupado. Compuesta por 3 fragmentos de tela con detalles fruncidos que generan pliegues encantadores en cada una de las partes de la falda.

Falda de Zara
Falda de Zara

Los pliegues y detalles en fruncido se incrementan a medida que la falda cae, por lo que el bajo está repleto de estos detalles y termina con un borde en ondas de mucho movimiento y que te aportan el mejor de los estilos.

Este diseño de capas de la falda de Zara, viene acompañado de un estampado que combina colores como el naranja, amarillo, tonos de azules, negro, blanco y muchos otros colores y figuras que la convierten en una falda diferente a todas.

Su estilo es combinable con diferentes tipos de calzado, pues va bien con sandalias corridas, de tacón bajo, bailarinas, zapatillas y mucho más.

Gracias a sus colores, frescura y elegancia, se ha convertido en una prenda muy fácil de combinar y es por eso que cada vez se la llevan más. En principio Zara lanzó su falda en tallas que iban desde la XS hasta la XXL. Pero actualmente ha sido tanto su encanto que la encuentras disponible desde la XS hasta la L.

El precio de esta falda multicolor de Zara es de 49,95 euros.