Massimo Dutti ha diseñado una falda para el verano que lo tiene todo para que te robes las miradas a donde vayas y con un estilo único al que resulta difícil resistirse. Es una falda larga que se extiende hasta los tobillos, con efecto cruzado en la parte delantera y diseñada para todas las figuras.
El degradado más encantador de Massimo Dutti
No hay otra falda como esta de Massimo Dutti que combina con infinidad de colores y conserva los elementos tradicionales de las faldas de verano. Se trata de una falda entallada en la cintura de buena sujeción y aporta un acabado estilizado para crear el mejor de los efectos en tu figura.
Con cinta fina y detalle de tiras largas que caen en el lateral para un efecto delicado pero que además te permiten ajustar la falda a tu cintura con comodidad y manteniéndose ajustada en todo momento.
Al estar confeccionada 100% en tejido de ramio, es una falda con acabado en textura suave, marcada y que crea un efecto único que combina muy bien con los tops y blusas que suelen usarse durante esta temporada.

Una falda confeccionada en Italia, lo que nos habla de su exclusividad y delicadeza, adaptándose a las últimas tendencias de la moda. La combinación de este tejido en contraste con el acabado degradado es todo un acierto en esta falda de Massimo Dutti.
Un degradado que combina tonos en color crudo, con detalles en blanco y negro para crear un efecto único y que puedas combinarla con tus outfits de día o de noche con el mismo estilo. El diseño de cruzado en la parte delantera crea un efecto de falda tipo pareo y abre paso a un bajo asimétrico en la parte delantera que te garantiza un mejor estilo y movimiento.
Es un diseño hecho para todas las figuras, siendo una falda que está disponible únicamente en M, cuyas medidas vas a poder consultar en la guía de tallas disponible en la web. El precio que tiene esta falda de Massimo Dutti es de 59,95 euros ahora mismo.