La nueva falda de H&M es amor a primera vista, y está llena de detalles por donde sea que la mires. Se trata de una falda con efecto crochet que crea un acabado delicado, con figuras marcadas y detalles en transparencia que crean el mejor de los efectos visuales.

Máximo glamour en H&M

Es una falda de H&M que crea el mejor de los efectos en la figura, y podrás llevar en tus eventos más especiales durante el verano sin renunciar a la frescura. Es una falda de tiro alto y que cuenta con cintura elástica para ajustarse a tu figura con delicadeza y sin presiones molestas, siendo además una buena opción para llevar con todo tipo de blusas.

Falda de H&M
Falda de H&M

Una falda que se mantiene ajustada en tus caderas, resaltando las curvas de tu figura en todo momento y con un corte recto que se extiende por debajo de las rodillas con un diseño de movimiento único y muy elegante. Es una falda confeccionada por completo en efecto crochet, con detalles de prenda hecha a mano y con pequeñas aberturas que dejan ver la piel con delicadeza y un acabado delicado en todo momento. Los detalles en crochet están conformados por figuras de rombos y círculos que crean un efecto único.

Detalle de flecos único en esta falda de H&M

Esta es una falda que cuenta además con un bajo encantador, de corte recto y flecos largos, que crean un movimiento encantador, y un detalle único para terminar de complementar el estilo de una de las faldas más elegantes que hemos visto en H&M. Los flecos son finos y delicados, moviéndose de un lado a otro con mucha ligereza y van desde las rodillas hasta la mitad de la pierna para conseguir el mejor de los efectos. Es una falda sin forrar por lo que probablemente debas usar alguna prenda por debajo para la zona de la cintura, preferiblemente negra para mantener el estilo a tono.

El color en el que hemos encontrado esta delicada falda de H&M es el negro, lo que termina de agregarle ese estilo delicado y de lujo del que ya te hemos hablado. Lo que sí puedes encontrar en variedad son sus tallas, las cuales van desde la XS hasta la XL, adaptándose a todas las figuras por igual. Su precio puede que termine de convencerte, pues una falda que encuentras disponible desde ya por un precio de 39,99 euros.