La braguita de Decathlon es el nuevo complemento para tus bañadores de dos piezas que además de agregar un estilo único, estar en tendencia y tener un ajuste encantador, está confeccionado en tejido cómodo y delicado para que lo uses con máximo confort una y otra vez.

Decathlon tiene una braguita brasileña que encuentras con el sello de Cocoa, diseñada especialmente para mujeres que practican deportes acuáticos pero que además tiene un estampado vichy en color rojo. Se trata de una braguita de perneras altas y diseño recto en la parte superior, ajustándose con delicadeza en las caderas y también con diseño semicubriente, realzando tus glúteos en todo momento, y con ajuste cómodo y delicado. Vas a poder utilizarlo para practicar deportes exigentes como el surf, manteniéndose en su lugar.

La braguita de Decathlon causa sensación

Uno de los detalles más encantadores de este diseño de bañador en Decathlon es que cuenta con lazos en los laterales que aportan una mejor sujeción, con tiras que cuelgan con delicadeza y que te permiten cerrar el bañador en la posición que más te convenga.

Braguita brasileña Cocoa
Braguita brasileña Cocoa / Decathlon

Está confeccionado en poliamida en su gran mayoría, combinándose con elastano para un mejor acople en la figura. Un tejido resistente y delicado que ofrece hasta 3 años de garantía para sacarle provecho al máximo.

Complemento ideal en Decathlon

Además de encontrarlos con esta braguita en tendencia de Decathlon, nos hemos encontrado también con un sujetador confeccionado en el mismo estampado, con cuadros en blanco y rojo también. Se trata de un top que aporta buena sujeción, con costura marcada debajo del busto y escote en V para un mejor ajuste, aportando además un efecto redondeado en tu busto que resultará más que favorecedor. Un diseño con tirantes al cuello y en la espalda para un cierre preciso en todo momento.

Braguita brasileña Cocoa1
Braguita brasileña Cocoa / Decathlon

Un diseño que hemos encontrado únicamente en blanco y rojo, creando un efecto más que favorecedor en tu figura. Lo que sí vas a poder elegir en variedad son las tallas, pues estas van desde la XS hasta la XL.

Para hacerte con esta braga ahora mismo debes indagar la disponibilidad en Decathlon porque varias tallas ya están empezando incluso a agotarse. Es un diseño que ha pasado de ubicarse en 16,99 euros a estar disponible ahora mismo por 11,99 euros.