Zara tiene uno de los abrigos más exclusivos que hemos visto recientemente, con un efecto de pelo que resulta encantador, acabado brillante y estilo holgado para combinar una y otra vez con tus outfits más elegantes de invierno.

Zara a la altura de las marcas de lujo

Lo hemos visto y se ha convertido en un flechazo de Zara desde el primer momento, un abrigo de cuello con solapa en pico y acolchada que le aporta máxima elegancia al cuello y la figura en general. Las costuras en los hombros son ligeramente caídas y las mangas se extienden hasta las muñecas con delicadeza.

De corte amplio para ajustarse a todas las figuras con facilidad, además de ofrecer un efecto cómodo y cálido en todo momento. Mantiene el efecto de volumen en las mangas, haciéndolo lucir cada vez más elegante.

Es un abrigo que mantiene un estilo recto y amplio, con corte delicado y ancho para ajustarse a todas con facilidad, además de tener un bajo recto y diseño corto para combinar perfectamente con pantalones de talle alto, leggins y mucho más.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Mantiene el estilo holgado y relajado en la parte posterior y cuenta con un forro combinado a tono que le aporta mejor contraste y también estructura. Este diseño además combina con infinidad de prendas y colores, pues al ser negro crea contraste con todos los colores.

El acabado de pelo es suave y brillante, muy delicado y cuenta con un cierre frontal de ganchos metálicos que le aportan mayor suavidad. En cuanto a los materiales, te adelantamos que está fabricado 100% en poliéster, siendo agradable al tacto y al mismo tiempo duradero.

En principio nos hemos topado con el color negro, pero también nos hemos enterado de que se encuentra disponible en color marrón, por lo que puedes hacerte con el que mejor te vaya.

Sus tallas son bastante variadas ya que puedes hacerte con él desde la XS hasta la XXL y en ambos tonos. El precio que tiene este abrigo ahora mismo en Zara es de 69,95 euros