Zara tiene un pantalón moderno, de estilo liso y que va con las más elegantes gracias a su diseño culotte que no pasa de moda. Es un pantalón que ciñe la cintura, con perneras acampanadas y confeccionado en viscosa para garantizar el estilo y la comodidad.
Un clásico de Zara que no podrás ignorar
Este pantalón de Zara es puro estilo por donde lo mires, cuenta con una cinta gruesa en la cintura que te permite ajustarlo con facilidad al cuerpo, además de lucir muy elegante y con costuras marcadas que le aportan una mejor forma.
El diseño se mantiene ajustado en las caderas y comienza a ensancharse a medida que desciende, con un largo que llega casi hasta los tobillos y con ese borde liso que le agrega un toque muy delicado. Estas perneras mantienen la forma en todo momento gracias a las costuras marcadas en los laterales, además de contar con pinzas en la parte superior que le aportan una mejor forma.
Las perneras vienen marcadas con una línea central que les aporta mejor estructura y hace que sean unos pantalones formales perfectos para combinar con zapatos elegantes.

En la parte posterior cuentan con un diseño ajustado en las caderas y también en los glúteos, realzando las curvas de tu cuerpo y cayendo con naturalidad en las piernas. Con acabado liso sin bolsillos y pinzas que terminan de ajustarlo al cuerpo.
El pantalón de Zara además cuenta con una cremallera oculta en el lateral que te garantiza el mejor de los cierres, manteniéndose ajustado en el cuerpo y sin descuidar los detalles. Son de esos pantalones que vas a poder combinar con camisas de vestir, blazers, tops y mucho más.
Hemos hecho una búsqueda y nos hemos encontrado con este pantalón únicamente en color negro, siendo una opción bastante formal al momento de elegir. Lo que sí vas a poder elegir en variedad son las tallas, pues estos pantalones van desde la XS hasta la XXL.
Su precio terminó de sorprendernos, pues es un modelo que se encuentra disponible por 29,95 euros.