Decir que la prenda más versátil del armario veraniego es el vestido es más que una obviedad. Pero si a la ecuación le añadimos una buena dosis de volantes y escote, ya estamos hablando de algo más importante. Por eso Mango trae a la venta un vestido corto con volantes que promete agotarse muy rápido.

Tiene un tono rosa fucsia que no deja indiferente a nadie. Eso sí, es solo para looks atrevidos, porque esto conjuga con un diseño muy corto. Las fibras textiles con las que ha sido confeccionado este vestido son 100% de poliéster, un material sintético que ofrece comodidad. 

El diseño es recto, aunque tiene algo de volumen adquirido con los volantes cruzados de la zona de la falda. También vemos estos volantes en un lado del cuello. Al ser de diseño asimétrico, solo tiene un tira fina. Se cierra de forma cruzada con una lazada en la parte lateral, lo cual da un toque más entallado, marcando la figura.

Vestido con escote asimétrico1
Vestido con escote asimétrico / Mango

Este vestido de la colección Ceremonia de Mango es un ejemplo de cómo triunfar con una prenda realmente low cost. Si lo llevas con tacones valdrá para ir elegante, pero también puedes hacer un look de bambas y sacarle el máximo partido.

Este vestido será tendencia en el verano

Este vestido tan bello destaca en su color rosa, pero también puedes encontrarlo en otro tono que contrasta a la perfección como lo es el azul, por lo que sería interesante adquirir los dos si te encanta el diseño.

Es una prenda que puede combinarse tanto con unas sandalias de tiras así como unas sandalias tipo pala e incluso con unas zapatillas deportivas para un outfit más cómodo si se opta por llevar el vestido a un festival, por ejemplo.

Vestido con escote asimétrico
Vestido con escote asimétrico / Mango

Actualmente este vestido tan fascinante no se encuentra disponible en ninguna tienda física del país, pero como puedes ver en su catálogo online sí que está permitido comprarlo con envío a domicilio. La mejor parte está en su precio de sólo 29,99 euros. Está disponible en tallas  que van de la XXS a la XXL, lo que es perfecto para todo tipo de cuerpo.

Los vestidos se llenan de volantes asimétricos, tejidos satinados, estampados de flores, cortes asimétricos, colores vibrantes, lunares y otros aderezos que los hacen realmente irresistibles. Y el verano será testigo de esos maravillosos vestidos. Porque serás la mejor vestida si lo colocas en tu lista de compras.