Esta es una camisa de Zara que eleva cualquier armario al máximo nivel, con un estilo holgado, acabado brillante y mangas anchas que resultan puro lujo para lucir en tus eventos más importantes con el mejor de los éxitos.
Te enamorarás de esta camisa de Zara
Es una camisa de Zara que acierta en cualquier armario y con la que vas a lucirte en la ocasión que quieras. Su corte ligero y con movimiento le permite adaptarse a diferentes tipos de figuras con máxima elegancia.
El cielo de solapa en pico tiene una caída ligera en la parte delantera del pecho, con corte amplio que hace que la figura luzca elegante y realza cualquier estilo. Con costuras definidas en los hombros y mangas largas que se extienden hasta las manos con un estilo único.
Las mangas tienen un detalle que resulta difícil de ignorar, pues cuenta con puños anchos y estilo acampanado extragrande, creando un efecto encantador en los brazos y aportando ese toque especial que la diferencia del resto.

El diseño holgado y ligero se mantiene en la parte delantera y también la posterior, con bajo asimétrico que resulta más corto en la parte delantera y más largo en la parte posterior, con bordes redondeados y movimiento en ondas que crea el mejor de los efectos.
Cuenta con un cierre frontal de botones pequeños que se mantienen a contraste con el acabado satinado en color negro del tejido. Es un diseño que va bien con pantalones de talle alto o a la cadera, por dentro o por fuera, sea cual sea tu estilo vas a quedar encantada con esta camisa de Zara.
Sus tallas se extienden desde la XS hasta la XXL por lo que conseguir una que se adapte a tus medidas no será mayor problema. Su precio es una mejor, pues puedes hacerte con ella por 22,95 euros, siendo una opción más que tentadora si lo comparas con blusas del mismo estilo que se encuentran en boutiques de lujo.