Mango apuesta por la tendencia formal y elegante con una americana que seguramente has visto a tus fashion bloggers favoritas y que se convierte en la sensación dentro de su sección. Una americana con bordes redondeados, detalle de botones y hombros rectos.

Una americana de Mango con clásico cuello de solapas en muesca

Esta americana de Mango parece sacada de una tienda de lujo y le agrega a tu figura un estilo formal y elegante desde el primer momento. Con diseño recto en los hombros y costuras marcadas que mantienen la forma clásica en todo momento.

Estos hombros abren paso a sus mangas largas y rectas también, de corte holgado para mayor comodidad y que se extienden hasta las muñecas con delicadeza, contando con un borde suave y delicado.

Los puños además cuentan con cierre de botones a contraste, siendo 3 botones que ajustan la manga y terminan de agregarle ese toque clásico de las americanas de siempre. Esta americana es de diseño corto, llegando hasta la cintura para terminar en un bajo recto y también de borde liso, con esquinas redondeadas en la parte delantera que recuerda a las primeras americanas en el mundo de la moda.

El cuello de solapas con muesca cuenta con puntas marcadas y bordes lisos, siendo una americana que se ajusta en la parte delantera con cierre de dos botones a contraste que crean un mejor efecto.

Americana de Mango
Americana de Mango

Uno de los detalles que no hemos podido dejar pasar son los bolsillos en la parte delantera, con detalle de ribete y solapa para darle un toque aún más clásico y que puedas lucir esta chaqueta con mucho estilo.

La americana marrón tabaco que combina con todo está en Mango

De diario, para ocasiones especiales y cualquier temporada del año, así es la nueva americana de Mango que se convierte en la sensación de los looks de oficina, con un tejido que además resulta muy cómodo.

Esta americana se ha fabricado principalmente en lyocell, contando con acabado liso y agradable desde el primer momento. Cuenta además con un forro en algodón que apuesta por la suavidad y que se combina con viscosa para mejor efecto.

El único color disponible ahora mismo es el marrón tabaco, aunque nos hemos encontrado con que hay una buena variedad de tallas, siendo una americana de Mango con la que puedes hacerte desde ya por 59,99 euros.