Una de las muchas razones que ha llevado a Mercadona a ser la cadena de supermercados líder en nuestro país es el buen ojo que tienen los valencianos a la hora de escoger qué productos ponen a la venta.
A diferencia de lo que ocurre en cadenas como Lidl o Carrefour, que llevan años apostando por diversificar su oferta y apostando por categorías que nada tienen que ver con las habituales en las cadenas de supermercados como son las de bricolaje o ropa, entre otros, Mercadona sigue centrada en los suyo, es decir, en la alimentación, la limpieza y los productos de higiene personal.
Sin embargo, que Mercadona no opte por entrar en guerra con el resto de cadenas en categorías que nada tienen que ver con las habituales no significa que los valencianos no esté constantemente renovando su catálogo y mejorando sus recetas.
Cuentan ya con una muy buena reputación que se han ganado a pulso tras muchos años haciendo muy bien las cosas, pero eso no significa que lancen productos sin tener muy claro antes de hacerlo que acabarán siendo un éxito.
Las pastas de canela y limón que ya arrasan en Mercadona
Y un muy buen ejemplo de ello es uno de los productos que, pese a que acaba de llegar a las tienda de Mercadona, está triunfando ya entre los mas golosos. No son otras que las pastas de canela y aroma de limón, unas pastas de té que, ojo no tan sólo están ideadas para acompañar el té o el café de las tardes, sino también como un complemento perfecto para un buen desayuno.
En este caso, como no podía ser de otra manera siendo como es un producto de Mercadona, su precio es uno de los mejores argumentos de compra. Y es que el envase de 500 gramos tiene un precio de tan sólo 1,45 euros, por lo que es muy probable que los que no las hayan probado vayan a por ellas.
Un producto que ejemplifica perfectamente el buen hacer de la cadena: bueno, barato y que cubre un segmento de su clientela habitual.