De esos vestidos de Primark que son un acierto para cualquier ocasión y que además se ajusta a la mayoría de las figuras. Este vestido cuenta con un diseño de mangas largas, cuello redondo y falda corta que cae con naturalidad sobre tus muslos.

Primark impone su propia tendencia

Para el diario o para una ocasión especial, cualquier excusa es buena para tener este vestido de Primark en tu armario porque va con tu figura y además tiene un precio que no encuentras tan fácilmente.

Pero primero hablaremos de su diseño, con un cuello redondo que se ajusta a tu figura con naturalidad, contando con un borde de ribete y costura marcada para el mejor de los efectos, además de contar con hombros lisos que crean un efecto más que favorecedor.

Es un vestido con mangas largas que se extienden hasta las muñecas y cuentan también con borde de ribete para conseguir un cierre encantador. De acabado delicado y con pliegues marcados que crean movimiento natural.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Su diseño es de corte recto y amplio, ajustándose a tu figura también con naturalidad y haciendo de este un vestido lo suficientemente cómodo para llevar con cualquier par de zapatos e imponer tu propio estilo.

Lo más destacado de este diseño sin duda es su falda con vuelos, siendo una falda que se extiende hasta tus muslos y cuenta con una costura marcada para destacar la zona del volado. Una costura que además abre paso a un efecto fruncido y los pliegues con movimiento en la parte inferior.

Estos volados son de tamaño amplio, se mueven con naturalidad mientras caminas y le agregan un toque de frescura desde el primer momento.

Moderno y versátil, así es el vestido corto de Primark

Se convertirá prácticamente en un básico de tu armario, porque es un diseño de Primark que se adapta a cualquier ocasión. También con caída holgada en la parte posterior, y falda con volados para un movimiento encantador.

Tal y como te hemos dicho en principio, esta es una falda de Primark que va con todas las figuras, pero que también se adapta a diferentes estilos, pues se ha lanzado en dos colores igual de tentadores y que se ajustan a tus preferencias.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Si buscas algo neutro, sobrio y clásico, puedes echarle un vistazo a este modelo de Primark en color negro, un color que nunca falla y que es totalmente atemporal. Ahora, si buscas algo más claro pero que igual mantenga la sobriedad, puedes echarle un vistazo a este mismo modelo en gris.

Las tallas para elegir son bastante variadas también, así que vas a poder echar un vistazo desde la 34 hasta la 52, consultando la disponibilidad directamente en Primark porque ya empieza a ser la sensación.

Su precio es lo que más va a gustarte sin duda alguna, pues puedes hacerte con este vestido por apenas 14 euros.