Estos jeans straight cintura tachuelas destacan por un corte recto clásico con un toque moderno y atrevido. El talle es high‑waist, diseñado para ajustarse a la cintura real y alargar la silueta. La línea recta desde cadera a tobillo crea un perfil favorecedor adaptable a múltiples estilismos.
Stradivarius tiene los pantalones de botas anchas que gritan verano
El acabado clean de este diseño de Stradivarius es sin rotos y mantiene un aire sobrio, mientras las tachuelas aportan un elemento visual rompedor.
La cinturilla incluye trabillas para cinturón y cierre clásico de cremallera con botón metálico, ensamblados con calidad. Es un diseño que conserva además los clásicos bolsillos de siempre, contando con dos delanteros, dos traseros, uno de reloj, los cuales cuentan con costuras que están reforzadas internamente, garantizando durabilidad ante el uso constante.

Las tachuelas metálicas, firmemente fijadas, adornan la cintura y se prolongan discretamente en los laterales, sin sobresalir demasiado.
El tejido es 100 % algodón con un ligero porcentaje de elastano mínimo en esta línea, lo que otorga estructura y comodidad. La combinación de fibras asegura resistencia y suavidad tras el lavado, con una tela que mantiene el color negro intenso.
Este tejido también permite cierta movilidad sin deformaciones, crucial para un corte que pretende ajustarse pero no apretar.
Este modelo está disponible en tallas 32 a 44, incluidas versiones petite/tall en algunos establecimientos. La guía de tallas de Stradivarius ayuda a elegir el fit correcto, ya sea más ajustado en cintura para enfatizar la figura o una talla mayor para un look relajado y cómodo.
Es un diseño que se lo hemos visto a unas cuantas personalidades del entretenimiento y en redes sociales, pues se convierte en un excelente aliado para un look desenfadado, combínalos con camiseta gráfica y zapatillas blancas, aportando un aire urbano sin esfuerzo.

En propuestas de oficina con aire creativo, opta por un blazer oversize y mocasines de punta, logrando contraste entre la formalidad y el toque rock. Para una salida nocturna, súmale una chaqueta de cuero y sandalias negras, intensificando el carácter atrevido de las tachuelas.
Estos jeans canónicos de Stradivarius están en sintonía con la estética de los 90’s que cautiva y poco a poco ha vuelto a ganarse un espacio en las tendencias actuales.
Los jeans straight cintura tachuelas de Stradivarius son un modelo de corte recto, tiro alto, tejido de algodón con elastano, five-pocket, cremallera y botón, aderezo metálico en cintura y laterales.
El precio de este pantalón es de 39,99 euros y lo ubica en una gama media de Stradivarius, reflejando un equilibrio entre tendencia y asequibilidad.