París es una de las cuatro grandes capitales de la moda y es que ya  hace unas cuantas décadas que viene siendo una influencia significativa para muchos diseñadores y marcas alrededor del mundo. Es por eso que cuando vemos una pieza creada bajo esta influencia, la reconocemos automáticamente.

Al estilo de las mejores marcas

Así es la nueva propuesta que trae H&M con este vestido en dos colores que si te dicen que es un Dior, te lo creerás. Un vestido que tiene el mejor estilo “Made in France” y con el que puedes lucirte en cualquier ocasión, si sabes cómo combinarlo.

Se trata de un diseño clásico y que tiene un estilo que se adapta a los gustos de la mayoría, ya que es un minivestido con patrón recto que llega hasta un poco más arriba de tus rodillas y que seguramente quedará muy bien con tus botas de invierno.

Elaborado en una tela suave y que tiene una textura similar a la de un tejido que es acorde para las temporadas de frío. Está disponible en el tradicional negro, para que puedas usarlo por la noche y durante las festividades con un clásico.

Vestido H&M

Vestido H&M

Su diseño es tan clásico gracias a la presencia del cuello redondo que caracteriza a las piezas tradicionales de origen francés. Además la idea se refuerza al ser manga corta y contar con unos flecos debajo del vestido que terminan de definir el estilo del vestido.

Aunque también se encuentra disponible en un color crema para que puedas usarlo durante el día y tener un estilo más fresco. Puedes elegir diferentes tallas ya que se encuentra disponible desde la talla 32 hasta la 50.

El precio es una de las cosas que más llama la atención de este modelo, pues se encuentra disponible en 50 euros, siendo un precio difícil de resistir si estás buscando hacerte con un vestido clásico de la moda.

Son combinables prácticamente con cualquier estilo porque puedes usarlos con chaquetas, botas, blazers y mucho más. Gracias a su forro a tono en el interior, su adaptabilidad al cuerpo es mucho más rápida y sencilla.