El estilo boho ahora está disponible en Ikea con su puf Sandared, un puf que luce genial y que viene bien para todo salón que quiera tener un aspecto boho sin necesidad de recurrir a mucho. De hecho, este estilo ahora mismo está arrasando en muchas partes del mundo. 

Por lo pronto, en España la compañía sueca de muebles tiene a la venta este puf, el cual es de estilo boho y al mismo tiempo luce muy encantador, además de que es ideal para estar cómodo sobre él de un montón de formas. 

Este puf del que te vamos a hablar el día de hoy tiene tan solo un precio de 49 euros en todas y cada una de las tiendas de Ikea, por lo que no puedes la oportunidad de hacerte con este modelo. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Puff de Ikea
Puff de Ikea

El puf de estilo boho que está muy cerca de alcanzar las cinco estrellas

Un puf es uno de los mejores complementos que podemos tener en nuestro salón o en nuestra habitación sin tener que dañar el aspecto del resto de cosas que tengamos en nuestra casa. Le dará a la misma un toque bohemio que hará que puedas gozar del estilo boho con muy poco. 

Está disponible en tres medidas distintas, por lo que te podrás hacer con él que más te guste. Puedes utilizarlo para sentarte en él o como reposapiés mientras que estás en el sofá, aunque sobre él también podremos colocar algún libro o el móvil. 

Lleva fundas suaves tejidas que tienen distintos colores y motivos, lo que le da ese estilo boho tan característico de muchas habitaciones. Además, su funda se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora, lo que facilita su limpieza. 

Además, el puf Sandared cuenta con una parte inferior antideslizante que ayudará a que el puf se mantenga estable y quieto sobre cualquier superficie, y esto por menos de 49 euros, así que no puedes dejar de hacerte con él. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA