Todavía le quedan días al verano y sabemos que las flores han sido protagonistas durante toda la temporada, es por eso que Stradivarius ha lanzado una falda que se perfila más para el otoño pero conserva ese estampado floral que ha cautivado a más de una y que bien podría adaptarse a outfits para los días más frescos.

Stradivarius se convierte en el centro de miradas con esta falda de estampado a contraste

Con la nueva falda de Stradivarius tienes más de un outfit asegurado, pues su capacidad para combinarse con tops y camisetas es infinita. Hablamos de una falda que apuesta por la frescura y delicadeza en todo momento, con un corte de bailarina que hace que puedas caminar con soltura y apuesta por el movimiento delicado en todo momento.

El diseño midi de Stradivarius que tiene un estilo acampanado en el bajo, con movimiento delicado, con borde delicado y que crea el efecto de ligereza que resulta encantador. Una prenda que se entalla en la cintura con delicadeza y además favorece la caída con mejor estilo.

Para ajustarse en la cintura, es una prenda que cuenta con tiro medio y de cintura elástica para acoplarse con mayor facilidad, evitando presiones incómodas y haciendo que esta falda vaya bien con muchos estilos.

Falda midi tul estampado
Falda midi tul estampada / Stradivarius

Todo esto resulta encantador, pero sin duda el aspecto más resaltante de esta falda es su estampado en flores XL, un diseño que viene acompañado de un fondo oscuro y a contraste que crea el mejor de los efectos.

Las flores combinan colores vivos y delicados, contando con tonos naranjas que hacen que el diseño destaque del resto y además que puedas combinarlo con infinidad de atuendos. El tejido de tul refuerza la delicadeza y elegancia de este diseño, pues crea pliegues delicados en la figura que hacen que sea mucho más favorecedor.

La nueva falda de Stradivarius confeccionada en tul destaca por su comodidad

Esta falda de Stradivarius además de destacar por su color y estilo tiene un acabado delicado que se entalla en la figura con mucha facilidad. Pero la suavidad y comodidad están garantizadas desde ya porque el tejido también está pensado para eso.

Una prenda que se ha confeccionado principalmente en poliéster, combinándose con un porcentaje de elastano y también con forro de poliéster para acoplarse a la figura con mayor facilidad.

El color en el que hemos encontrado esta falda ahora mismo es el morado, siendo además un color que se perfila también como favorito para la temporada de faldas y entretiempo.

Las tallas te permiten elegir un tamaño que va con tu figura, pues es una prenda con la que puedes hacerte desde la XS hasta la XL, así que opciones para elegir hay.

Su precio termina de convencer a quienes buscan una prenda delicada y que se adapte al presupuesto, pues este diseño ya se ubica en 22,99 euros, un precio que sin duda nos resulta más que acertado.