Zara conquista la temporada de vestidos con un diseño que es para todas las figuras, con movimiento ligero y repleto de pliegues que le aportan delicadeza y un estilo único para conquistar cualquier ocasión.

Un vestido de acabado brillante que enamora a primera vista en Zara

Es el vestido con el que Zara impone su propia tendencia y conquista desde ya todas las miradas, comenzando porque cuenta con un diseño de cuello redondo que estiliza la parte superior y cae con naturalidad para conseguir el mejor de los efectos.

Un diseño con mangas sisa que mantienen ajustadas en todo momento y una de ellas con un detalle de nudo enroscado que eleva el diseño al nivel máximo de delicadeza y glamour. Este nudo crea un efecto de pliegues que se extienden en el vestido y que gracias a la ligereza del tejido aportan mayor delicadeza.

Se entalla en la cintura con delicadeza gracias a que cuenta con un detalle fruncido en la cintura que crea efecto de bolsa en la parte superior, para aportar aún más ligereza y estilo a este diseño de Zara que no tiene desperdicio.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

La falda se mantiene ajustada desde el detalle fruncido y en las caderas para crear un efecto realzante y donde tus curvas son sin duda protagonistas también de este diseño. La falda cuenta con un buen largo, pues se extiende hasta los tobillos, conservando el movimiento y la ligereza en todo momento.

Una falda que cuenta además con detalle de costuras en vertical que te ayudan a conseguir un mejor efecto y ajuste en tu figura. Otro de los detalles a resaltar de esta falda es que cuenta con una abertura pronunciada que deja ver parte de la pierna y además contribuye con que la falda se mueva de un lado a otro con toda la delicadeza que esperas.

Se ha confeccionado 100% en poliéster tanto en el exterior como en el forro y es un vestido de acabado satinado que te acompañará en más de una noche especial. El único color disponible es el fucsia y sus tallas van desde XS hasta XL, mientras que el precio se ubica en 39,95 euros ahora mismo en Zara.