Es el vestido con el que Sfera ha sorprendido a las amantes del glamour y rápidamente se convierte en el más buscado por su precio. Un diseño de mucho volumen, con pliegues marcados y cinturón a tono para mantener un estilo único y realzador en tu figura.

Sfera eleva al máximo nivel de elegancia con su nuevo diseño

Desde que lo vimos supimos que era un vestido de Sfera para marcar la diferencia, un diseño que cuenta con tirantes finos que se acoplan en los hombros con delicadeza y no dejan marcas molestas, dejando los brazos y el cuello al descubierto con mucha elegancia.

Los tirantes sostienen el vestido en la parte superior y se unen a un escote recto que se acopla con delicadeza en el busto para ofrecer buena sujeción y efecto. Al mismo tiempo, este escote viene acompañado de un detalle de volante marcado, confeccionado en el mismo tejido y que se mueve con ligereza para conseguir el mejor de los efectos.

Vestido de Sfera
Vestido de Sfera

Es un vestido que se entalla en la cintura, consiguiendo un efecto moldeador en todo momento y además consiguiendo ese efecto de vestido de los años 50 que no pasa de moda. En la cintura nos encontramos con el cinturón a tono, confeccionado en tela y de buen grosor para mantener el estilo.

Un cinturón que viene acompañado de hebilla a tono y con detalle de remaches metálicos en los agujeros para agregarle un efecto de contraste en cuanto a color y textura.

Su falda es sin duda una de las grandes protagonistas, pues hablamos de un diseño acampanado, con mucho volumen y que se compone de un tejido en tablas, con líneas marcadas en vertical y que crean un efecto de ondas y volumen que resulta encantador y muy elegante.

Mantiene la forma y estructura en todo momento, siendo un vestido perfecto para llevar con tus sandalias de tacón y ser el centro de todas las miradas. Es un vestido que además consigues en Sfera en color rojo, por lo que pasar desapercibida no es una opción.

Se ha confeccionado principalmente en algodón para un tacto agradable y se combina con poliéster para mejor efecto. El precio para hacerte con este vestido de Sfera es de 59,99 euros.