Hace falta que todo armario cuente con este vestido mini estructurado que está vendiendo Zara, y la razón es sencilla, es una prenda versátil que combina elegancia y feminidad sin esfuerzo, pero todo a cambio de un precio más que rebajado. Ahora mismo está costando 5,99 euros, pero de normal cuesta 35,95 euros. ¿Cómo es posible esto? Es debido a que este modelo tiene justamente un descuento de un 83%, lo que hace que su precio esté tan reducido.
De los mejores precios de temporada que puedes encontrar en Zara
Posee un diseño de cuello con solapa, escote en pico y manga corta que le permite tener una silueta más que llamativa y moderna, la cual podrás disfrutar en cualquier ocasión sin ningún tipo de inconveniente, pues es un modelo que va muy bien para distintos ocasiones, sobre todo cuando quieres tener un look casual pero con cierto aire sofisticado.

Su cintura es ligeramente entallada y esto se combina con el hecho de que tiene un bajo acabado en pliegues, por lo que visualmente es una prenda que queda bien en cualquier cuerpo, llamando la atención por menos de lo que cuestan otros vestidos.
El vestido también cuenta con un cierre lateral con cremallera oculta y botones frontales, detalles que le ayudan a mantener una línea limpia sin sacrificar nada de por medio. Además, su color burdeos con tonos crudos hace la diferencia, particularmente a la hora de utilizar este vestido en cualquier ocasión. Así mismo, es un modelo que podrás utilizar con una gran variedad de calzados, ya que queda bien tanto con sandalias como con zapatos de tacón.
Es ideal para días de oficina o para salidas casuales, por lo que no deberíamos dudar en hacernos con él, y menos teniendo en cuenta el accesible precio que tiene. No todo el tiempo se consigue un vestido como este por tan solo 5,99 euros en Zara, y por eso queremos animarte a realizar esta compra sin pensarlo. Sin embargo, no estará costando esto toda la vida, así que date prisa.