El uso de vestidos es una tendencia que se extiende más allá del verano, al menos en el año 2025 y en Sfera no han querido dejar pasar la oportunidad para lanzar uno que combina estilo, elegancia y comodidad. Una opción que se perfila muy bien para tu armario en otoño y al que le encontrarás un hueco sí o sí en tu próxima compra.
El acabado en textura eleva el estilo de este vestido de Sfera
Con el nuevo vestido de Sfera encuentras una nueva forma de lucir elegante sin renunciar a la comodidad. Es un diseño de cuello redondo y sin mangas que se acopla con mucha facilidad tanto en la parte superior como en los brazos.
Este diseño cuenta con bordes de ribete gruesos, de buen acople en la figura y conservando el estilo en todo momento. Con caída natural y manteniendo un buen nivel de holgura para que puedas caminar con facilidad.

En la parte superior se mantiene holgada, con un corte recto pero sin resultar exagerado, lo que le permite acoplarse a diferentes figuras con la misma elegancia y delicadeza.
A medida que el largo desciende, el corte comienza a ensancharse, terminando en una falda amplia, de volumen ligero y con volantes delicados que aportan movimiento al caminar, consiguiendo así que puedas combinarlo con calzado elegante, sandalias altas o bajas y conseguir siempre el mismo efecto.
El tejido con textura fina y delicada termina de agregarle un toque fino a este diseño, con un tacto suave y casi imperceptible, pero que visualmente resalta con la luz, el tejido texturizado de este vestido le aporta un toque mucho más chic.
Un vestido de Sfera confeccionado en poliéster que es pura comodidad
El diseño de Sfera ya apuesta por la frescura sin duda alguna, pero su tejido contribuye con esa sensación de comodidad, pues conserva grosor delicado, con estilo ligero y confeccionado 100% en poliéster para que la ligereza esté garantizada en todo momento.
Los detalles de volantes cortos en la parte superior complementan el estilo, con costuras gruesas marcadas y dispuestos en ondas para crear un efecto de movimiento aún más encantador.

Para asegurar el buen ajuste del vestido en la figura, este diseño de Sfera cuenta con un cierre trasero de lágrima con botón, ajustándose delicadamente en el cuello y resultando favorecedor en todo momento.
El color en el que hemos encontrado este diseño contribuye con su versatilidad y facilidad para adaptarse a diferentes armarios, pues Sfera ha elegido el negro como protagonista, apostando por la sobriedad y que puedas llevarlo con un estilo formal en todo momento.
Hay cuatro tallas en las que vas a encontrar esta prenda, siendo un vestido que está disponible en S, M, L y XL, por lo que además de cómodo y holgado, este diseño está disponible para varias medidas. El precio que tiene este vestido ahora mismo es de 21,99 euros.