El vestido estampado de Massimo Dutti empieza a acaparar miradas con un diseño ligero y lleno de detalles elaborados que cautivan a las más elegantes y exigentes. El estampado floral bordado añade un toque delicado y con efecto de prenda hecha a mano, por lo que se traduce en exclusividad desde el primer momento. Con cuello amplio y escote en V, es el vestido que complementa cualquier armario.

Vestido de mangas largas que es el favorito de muchas en Massimo Dutti

La versatilidad de este vestido de Massimo Dutti lo convierte en una pieza imprescindible en el armario de playa y verano, pues combina elegancia y frescura en una sola prenda. Se trata de un diseño clásico y atemporal que cae con naturalidad en la figura y consigue un efecto favorecedor porque estiliza desde el primer momento. Se trata de un diseño cuello en V, que viene acompañado de solapas en pico en los laterales para conseguir un efecto formal y como si de un diseño camisero se tratara. Los hombros por su parte son ligeramente caídos, con costuras marcadas y contando además con mangas amplias que se mueven con ligereza para agregar comodidad.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Estas mangas terminan además en puños con botón, consiguiendo un efecto de volumen encantador en el borde y ajustándose en la muñeca con delicadeza. Es un vestido que cuenta con detalles bordados que añaden un toque de elegancia y refinamiento al vestido, creando una apariencia sofisticada y chic. Este pequeño detalle hace que el vestido sea aún más especial, permitiendo destacar y robar miradas en cualquier situación. Unos bordados que se componen de flores con tallos alargados y hojas finas para mantener la delicadeza en todo momento, y que todas las miradas estén puestas sobre ti cuando lo lleves.

El vestido de Massimo Dutti que va con todas las figuras

Este diseño de Massimo Dutti conquista a simple vista, pero lo mejor de todo es que se acopla a todas las figuras gracias a su corte largo que se extiende casi hasta los tobillos, con una falda de movimiento ligero y un bajo con borde de ribete fino para conseguir el mejor de los efectos. Además de sentar bien en la figura, es un diseño que hemos encontrado en color tostado, siendo este un color neutro y elegante garantiza que este vestido sea una opción versátil y atemporal que nunca pasará de moda.

El tejido de este vestido está confeccionado en hilos que garantizan una sensación de suavidad y confort al contacto con la piel, conformado por lyocell y nailon de calidad. Su textura delicada y ligera se adapta perfectamente a la figura, ofreciendo un ajuste cómodo y favorecedor. El único color disponible para este vestido ahora mismo es el tostado, pero esto no es un inconveniente, pues podrás combinarlo con calzados y accesorios de infinidad de colores y será todo un acierto. Lo que sí hemos encontrado en variedad son sus tallas y puedes elegir desde la 36 hasta la 42, todas por 99,95 euros.