Sombreros hay muchos, pero muy pocos que tengan un precio de 5,99 euros. Con esto estamos haciendo referencia al sombrero para verano que vende Lidl, el cual es un modelo que permite crear looks veraniegos sin demasiado esfuerzo, pero no te preocupes por su precio, pues es un sombrero sumamente resistente que podrás utilizar durante unas buenas temporadas. Es de la marca Esmara y está en dos versiones distintas, por lo que ha conquistado las compras veraniegas con mucha facilidad. ¿Dispuesta a hacerte con un sombrero low cost? Este es el que tienes que comprar. 

Nadie está ignorando el hecho de que este sombrero tiene un coste de 5,99 euros

Este sombrero es ligero, transpirable y capaz de mantener su forma intacta incluso después de guardado en la maleta o en el bolso, por lo que es perfecto para llevar de viaje. Lo mejor es que se adapta a distintos tipos de gustos, ya que es un modelo que está disponible en dos colores, uno natural con cinta negra o con cinta rosa pastel, ambos bastante atractivos para cualquier atuendo. Sin embargo, cabe destacar que el modelo de cinta negra tiene un diseño mucho más pulido, mientras que el de cinta rosa es un modelo mucho más de aspecto trenzado. Es por esto que, si quieres, puedes hacerte con los dos diseños sin problemas. 

Sombrero de Lidl
Sombrero de Lidl

Su mejor argumento es que podrás utilizarlo en combinación con vestidos o incluso en atuendos urbanos, por lo que es un excelente accesorio para contar con él en el armario, sobre todo por el aire francés que tiene.

Debido a su look es perfecto para fotos, por lo que es un muy buen aliado para Instagram. Está en dos tallas diferentes, por lo que no se te hará difícil hacerte con el tuyo, y menos cuando está en la tienda online de Lidl por tan solo 5,99 euros. Su aspecto, facilidad para combinar y comodidad al llevarlo le hará un indispensable en tus días de sol por la ciudad.