Un pantalón baggy print como este no lo vas a conseguir en cualquier lugar, sino solamente en Bershka, un pantalón que no tiene nada de desperdicio de ningún ángulo. Es una pieza sumamente versátil y que se puede combinar de distintas formas, además de que se puede llevar a distintos sitios sin inconveniente alguno. Su precio es sumamente atractivo, ya que es un modelo que tiene un coste de 35,99 euros, un precio que no se suele ver muy a menudo en este tipo de pantalones.
Está desde la talla 32 hasta la 42, un pantalón que no querrás quitarte nunca
Este diseño cuenta con un corte amplio y un diseño que combina comodidad y estilo sin problema alguno, siendo ideal para estilizar sin apretar, algo que ofrece al mismo tiempo una buena comodidad al llevarlo. Posee una cintura alta y un diseño de pierna ancha que crean una silueta alargada, aportando un toque moderno y desenfadado al conjunto que quieras utilizar. El estampado que tiene es sumamente llamativo y permite combinarlo fácilmente con camisetas básicas, camisas o incluso tops más elaborados, adaptándose a estilos casuales u otros más sofisticados.

Su diseño atemporal asegura que se mantendrá vigente más allá de una sola temporada. Esto se debe principalmente a su diseño multicolor y a su diseño baggy, el cual queda bien con tops, camisetas y demás, siendo incluso una prenda perfecta para la época veraniega. Consta de un cierre de cremallera y botón, además de que también cuenta con trabillas para permitir el uso de cinturones si así lo queremos.
Este pantalón baggy print está disponible en tallas que van desde la 32 hasta la 42, asegurando una amplia gama de opciones para diferentes siluetas. Su precio de 35,99 euros lo posiciona como una excelente compra, con un coste más que perfecto dado el tipo de pantalón que es. Además, se consigue en todas las tiendas de Bershka, siendo un modelo más que accesible para cualquiera.