El nuevo gel facial matificante de Deliplus, disponible en Mercadona, es un producto diseñado para el cuidado de la piel grasa o mixta. Con una fórmula específica que regula el exceso de sebo y ayuda a mantener un aspecto mate y uniforme, este gel ofrece una solución efectiva para quienes buscan controlar los brillos y mantener una piel equilibrada.

Un gel de Mercadona para todo tipo de piel

La fórmula de este gel facial en Mercadona se basa en ingredientes especialmente seleccionados para suavizar y purificar la piel. Entre los materiales utilizados se incluyen agentes matificantes que ayudan a absorber el exceso de grasa y controlar los brillos, proporcionando una sensación de frescura y limpieza. Además, contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible, evitando la sensación de sequedad o tirantez.

Una de las principales características de este gel facial es su capacidad para regular la producción de sebo y reducir los brillos en la zona T del rostro donde suele acumularse el exceso de grasa. Gracias a su acción matificante, deja la piel con un aspecto uniforme, sin obstruir los poros ni provocar sensación de pesadez.

Producto de Mercadona
Producto de Mercadona

Al aplicar el gel facial matificante, se recomienda limpiar el producto previamente para que esté libre de agentes contaminantes, también se recomienda aplicar con protector solar para conseguir el mejor efecto y protección.

En una presentación de bote de plástico resistente y práctico, diseñado para facilitar la aplicación y el almacenamiento del producto. El bote cuenta con un tapón de rosca que asegura un cierre hermético, evitando derrames o fugas y manteniendo la frescura y la eficacia del gel facial. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo en el neceser o la bolsa de viaje, permitiendo su uso en cualquier momento y lugar.

Cada bote en Mercadona tiene un contenido de 50 ml, por lo que resulta bastante rendidor y vas a sacarle el máximo provecho. El precio por el que vas a poder hacerte este producto es de 6 euros.